Capítulo 1: Comienzos Difíciles

801 57 231
                                    

Ishimaru.

Al día siguiente, ya en la escuela, estábamos a minutos de ir a educación física, cuando...

- ¿¡QUIEN MIERDA TE CREEES QUE ERES!?

Conocía muy bien esa voz, no era la primera vez que pasaba algo así.

Corrí a donde provenían los gritos y me encontré con Mondo tal y como supuse, estaba a punto de pelear con Togami.

- ¿QUE ESTA PASANDO AQUÍ? – Grite yo también.

- Nada, no voy a perder el tiempo con gente como él – dicho esto Togami se dio vuelta y comenzó a irse.

- ESTO NO A ACABADO – Oowada se lanzo furioso hacia Togami.

- ¡OOWADA ESPERA! – Me lance yo también, y me interpuse justo antes de que el puño de Oowada le diera a Togami.

Y el puñetazo me lo lleve yo en toda la cara.

Abrí los ojos lentamente, el brillo blanco me cegó un poco y mi cara dolía, me encontraba en la enfermería.

- Ahg. . . ¿Qué? ¿Qué paso?

- Te golpee en la cara – al voltear pude ver a Mondo sentado junto a la camilla – Yo. . . Lo siento hombre, sabes que ese coñazo era para la mierda de Togami.

- No iba a permitir que hicieras tal cosa – dije decidido – Pero. . . tengo que admitir que a veces se lo merece.

Mondo rio.

- Entonces. . . ¿Todo bien? – me pregunto.

- En realidad no, me duele un poco la cara – le explique.

- No me refería a tu cara, me refería a nosotros hombre – siguió.

- Ah. . . Sí, todo bien – agregue rápidamente – solo no vuelvas a buscarle pelea a Togami, puede que ya no sea monitor de pasillo, pero aun así puedo arrastrarte al despacho del director.

- Siempre he admitido que tienes bolas, acepto tu reto – siguió Oowada.

- ¿Mi . . Reto? – pregunte confundido.

- Si, será un duelo en clase de educación física, si gano, le partiré la cara al cabron de Togami, y si ganas, igual le partiré la cara, solo que otro día – me explico.

- Muy bien, acepto tu reto – asentí decidido.

- Te has vuelto más interesante desde que decidiste cambiar Ishimaru – Oowada se levanto y comenzó a caminar hacia la salida – ahora veremos de lo que eres capaz.

Y con ese comentario, la sala se quedo en silencio.

Minutos después ya me encontraba con el uniforme de educación física puesto y estaba en pleno gimnasio preparándome para el duelo con Oowada.

- Ya sabes, hombros atrás, y procura no respirar por la boca – Asahina me daba su explicación de que debía hacer.

- Ya ha entrenado antes Asahina, sabe que hacer – Sakura comento de brazos cruzados como siempre.

- Ten cuidado.

- No te preocupes Asahina, estaré bien, pero aun así, gracias por preocuparte.

- Entonces. . . ¿me preocupo o no me preocupo?

- Es solo una cortesía – le explico Oogami.

- Entiendo.

- ¡ESTAS LISTO ISHIMARU! – Mondo llego haciendo escándalo.

- ¡MAS QUE NUNCA! – Le grite decidido.

- Vaya segundo día no (Matthew)

- Y los que te faltan (Makoto)

THE MOMENT WHEN TENSION BREAKS『ISHIMONDO』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora