Chihiro.
- NO.... NO ES LO QUE ESTAS PENSANDO CHIHIRO – Naegi me hablaba nervioso, levantándose.
Hace solo unos segundos atrás, escuche un ruido fuerte, y cuando me acerque a observar encontré a Naegi en el suelo y Kirigiri sobre él.
- Nunca he dicho que esté pensando algo – agregue – solo me acerque porque escuche el ruido.
- Quería que Naegi me ayudara a investigar que hay en ese agujero del techo – señalo Kirigiri – algo me dice que algo no está bien allí ¿Por qué habría de haber un ducto de ventilación en el centro exacto de una habitación cerrada herméticamente?
- No tengo ni idea – le comente.
Asi que por eso estaban aquí, nos encontrábamos en un viaje de grupo, en un museo.
- No le digas a nadie sobre esto – me rogo Naegi.
- Seguro, no le diré a nadie – prometí.
- Gracias... - suspiro aliviado.
- Ahora, deberíamos volver, antes que los demás sospechen – agregue.
Los tres salimos del lugar y llegamos a donde se encontraban los demás, iban caminando hacia un cuadro, nosotros nos colocamos detrás de Celes, que era la última de grupo.
- Creí que nunca aparecerían – comento Celes tranquila.
- No pude lograr el objetivo – comento Kirigiri igual tranquila.
- No te preocupes por eso, ya sé que hay – le siguió comentando.
Sentí que algo me golpeo en la cabeza, cuando voltee a observar pude ver a Leon escondido detrás de una pared haciéndome señas.
Sin decirle nada a nadie, me detuve, y luego corrí a donde se encontraba Leon.
- ¿Qué pasa? – le pregunte
- Es que me Salí de la fila y no sé como entrar sin que me vean – me sonrió nervioso – estaba aburrido, este museo es aburrido.
- ¿Y qué piensas hacer? – me cruce de brazos.
- Cancelaremos este recorrido – Mondo se hizo presente, estaba escondido detrás de la pared de la izquierda.
- ¿Mondo? – Agregue confundido – ¿Tu también? ¿Dónde dejaste a Kiyo?
- Holaaaa – Kiyo asomo lentamente su cabeza desde la misma pared de la izquierda – también estoy aquí.
- ¿Kiyo? – Muy bien, ahora si estaba asombrado, Kiyo nunca se sale de los recorridos, por muy aburridos que sean - ¿Cuál es el plan?
- Haremos que este lugar explote – siguió Leon.
- Espera... ¿Te metiste una dosis aumentada o qué diablos? ¿Te volviste loco?
- Tranquilo no será una explosión real, solo activaremos la alarma contra incendios – me explico – asi nos sacaran del lugar y nos iremos.
- Me parece más fácil y menos arriesgado simplemente salir por la puerta y ya – comento Kiyo.
- Le quitas la diversión a la vida – siguió Leon.
- Si vamos a prisión cantare como un canario que fue tu culpa – agregue.
- Gracias por el voto de confianza.
- Aquí estaban chicos.
- AAAAH.
- ¿Qué pasa? – Kensuke nos observaba con una ceja alzada.
- Nada – sonrio Leon.
- El recorrido se cancela, los chicos están tan aburridos que podrían hacer explotar el lugar.
Ni se lo imagina...
- Que bueno – sonrio Mondo caminando hacia la puerta agarrando a Kiyo por el brazo - ¿Dia libre Ken?
- Dia libre – asintió Kensuke – ya después no los decepcionare con el siguiente viaje sorpresa.
- Bueno adiós Kensuke – se despidió Leon.
- Adios chicos.
- Ya nos veremos luego – agregue siguiendo a los chicos.
- Eso salió mejor de lo que esperaba – agrego Kiyo feliz.
- Como sea, ¿A dónde iremos? – les pregunte.
- a donde sea, mientras que sea lejos de aquí – hablo Mondo decidido.
- Yo quiero ir a la tienda de música – dijo Leon entusiasmado.
- Yo quiero ir a comer un helado de café – Kiyo ahora estaba abrazando a Mondo.
- Yo puedo llevarte a comer el helado de café – le sonrió Mondo besándolo.
- ¿Y tu donde quieres ir Chihiro? – los tres me observaron.
- Bueno, no sé, yo iré por ahí – asentí.
- nos veremos en unos 45 minutos, justo aquí – explico Leon – sino ya nos escribimos por mensaje.
- Ok – Mondo y Kiyo se alejaron – los veo al rato.
- EH CHIHIRO – Hagakure se acerco corriendo a mi - ¿Me acompañas?
- Te veo al rato Chihiro – Leon se despidió de mí y me guiño un ojo ¿acaso el planeo esto?
- ¿A dónde vamos? – le pregunte.
- No lo sé, las fuerzas externas solo me dijeron ve con Chihiro – me explico – supongo que te sigo.
- No tengo un rumbo fijo – le explique.
- Entonces iremos por donde a las fuerzas externas mejor le parezca – sonrió.
Comenzamos a caminar hacia la izquierda, la verdad si era agradable ir con él y escuchar sus locuras.
Pero.
De cierta forma, ya no siento lo mismo que sentía hace unos meses, ahora solo lo estaba queriendo como un amigo, pero ¿Por qué? Era lo mismo que con Asahina.
Terminamos llegando a un cine.
- ¿Qué dices? ¿Vemos una película? – me pregunto Hagakure.
- Seguro – asentí sonriendo - ¿Qué hay de bueno en cartelera?
- Pues.... – Hagakure se rascaba la cabeza – ni idea, ahí esta Sonic, asi que no se.
- Muy bien que sea esa – Me encamine hacia la taquilla para pedir los boletos.
Compramos todo y vimos la película, la verdad es que fue entretenida.
Y Hagakure la hacía más entretenida con sus gritos y sus chistes, de verdad que todo estaba bien, estaba feliz con el pero... al mismo tiempo estaba confundido.
Lo mejor será meditar bien el asunto, ¿Qué siento realmente por Hagakure?
Nota: capítulo súper ¿corto? Siento que siempre los caps de Chihiro son los más cortos, quería seguir este, pero me parece que está bien hasta ahí, me he tardado un poco más en subir estos últimos capítulos porque estoy modificando la historia que tenía en mente, asi que les pregunto ¿Qué creen? ¿Chihiro ama o no ama a Hagakure? Próximamente lo descubriremos XD.
También estoy preparando una sorpresa para el capitulo 29, una de las muchas supongo.
Y otra cosa, también siento que a la historia le han faltado momentos IshiMondo, porque desde que esa gente están juntos siento que han salido poquito XD, díganme ustedes, ¿me equivoco? O la historia tiene un punto de equilibrio.
Y eso es todo por ahora, siguiendo el orden el siguiente capítulo será narrado por Mondo asi que nos vemos allí.
ESTÁS LEYENDO
THE MOMENT WHEN TENSION BREAKS『ISHIMONDO』
أدب الهواةKiyotaka Ishimaru es un estudiante más de la academia Kibougamine, también conocida como "Pico De Esperanza" y siempre ha hecho notar su título de "Delegado Definitivo" cumpliendo las normas al pie de la letra, además de sus impresionantes notas, si...