Mondo.
15 de julio, hoy, por fin luego de varios meses, era el último día de clases.
Las notas finales de todos fueron entregadas ayer, todos habíamos aprobado para el nuevo año escolar, el día de hoy solo era como una fiesta, estábamos reunidos en el salón 5-A.
El profesor llegaría después, y el viaje a Shibuya era para este lunes, ya estábamos a viernes, asi que ya no queda nada para empezar el viaje.
- Si, no me esperaba eso Makoto – Leon hablaba de lo más tranquilo con Naegi.
El mes pasado, Naegi se unió a nuestro grupo.
También decidimos dejar la regla de bañarnos juntos atrás, ya que llegamos a la conclusión de que si seguíamos asi, acabaríamos bañándonos con media academia.
Kiyo acepto, un poco dudoso ya que sigue pensando que es la mejor manera de confiar en alguien.
Yo le explique que hay otras maneras de confiar en alguien, ya que al final, no importa cuanta confianza le tengas a alguien, nunca se sabe si te traicionara.
- ¿Entonces, terminaste el juego? – Matt le preguntaba a Kiyo sobre un juego que acababa de terminar.
- Sí, creo que es mi juego favorito de ahora en adelante – asintió Kiyo.
- ASI DICE TU FUTURO – Hagakure estaba prediciendo el futuro de Chihiro.
- Vaya, enamorarme de nuevo – Chihiro se sonrojo un poco - ¿Algo más?
- ¿Entonces Mondo? ¿Sigues por estos lados? – Touji me observaba con su típica cara de siempre.
- Si, solo pensaba en algo – le respondí sin más.
- Siempre eres muy pensador cuando Kiyito está cerca – Touji mostro una muy pequeña sonrisa - ¿Por qué será?
- Cállate, solo estaba pensando – Me cruce de brazos.
- Bueno Mondi, como te decía, ella solo me quiere como amigo – siguió Touji – Era el resultado que esperaba, pero no lo quería escuchar.
- Bueno hombre, asi es la vida – alce los hombros – ya encontraras a alguien más.
- La vida es un puto desastre – se quejo Touji – aunque al menos están ustedes en ese puto desastre, asi es menos aburrida.
- Si – sonreí – tú no eres tan idiota como pensé en un principio.
- Oye, ahora eres como mi cuñado – se cruzo de brazos – ya que Ishi es como el hermano que nunca tuve, asi que acostúmbrate.
- Si quieres lo publicas – reí – aun nadie lo sabe ¿Recuerdas?
- Lo siento, Lo siento – negó con la cabeza – deberían de salir de eso de una vez.
- Próximamente – respondí.
- Solo en cines, comprendo – bromeo – hablo en serio, incluso mi tío lo sabe.
- Bueno, digamos que todo depende de Kiyo – cerré los ojos – es él, el que no se pone de acuerdo, se supone que lo diremos hoy.
- ¿No era el lunes? – me pregunto.
- A eso me refiero, no se pone de acuerdo – seguí – me dice que eso le pone nervioso, no puedo negarte que yo no me ponga nervioso, pero ya lo saben las personas más importantes, y ya me estoy hartando de no poder besarlo donde sea.
- Oye, que le digas a todos no significa que te lo vas a coger en cualquier parte, en cualquier momento – bromeo Touji.
- Bueno, eso ya lo hago – le seguí la broma – pero en fin, asi es.
- Mondo, ¿Qué esperas de este viaje? – me pregunto.
- Yo que se Touji – alce los hombros – que sea lo que dios quiera.
- Oye Mondo – Kiyo me hablo - ¿crees que deberíamos? Decirlo.
Mi corazón se acelero un poco.
- Si tú quieres – respondí tranquilizándome mentalmente.
- Hagámoslo entonces – me sonrió.
Su sonrisa de verdad me calmo, Dios como amo a ese hombre.
Kiyo se levanto y yo fui tras él, nos paramos frente al pizarrón y todos nos observaron, el salón quedo en silencio por un momento.
- Hola chicos – Kiyo sonrió nervioso – Mondo y yo queríamos decirles algo importante antes de empezar el viaje...
- Kiyotaka y yo somos novios – les dije a todos interrumpiendo a Kiyo – desde el año pasado.
- Sabia que algo pasaba – Kirigiri sonreía – nunca me equivoco.
- ¿Entonces tenían escenas de Yaoi a nuestras espaldas? – Fukawa ya comenzaba a decir sus vainas locas.
- Cállate, Fukawa – le dijo Togami.
Fukawa hizo caso a Togami, demonios, como lo odio.
- ¿Y porque no lo sabía? – Hagakure nos veía sorprendido.
- Pues bien por ustedes chicos – nos sonrió Naegi.
- Nosotros lo supimos primero – Leon y Chihiro lo dijeron al mismo tiempo y luego chocaron los cinco.
- ¡BESO! ¡BESO! ¡BESO! – Asahina comenzó a gritar, y luego Leon y luego los demás, menos Togami, y Fukawa, que tenia la orden de estar callada.
- El publico ha hablado – le sonreí a Kiyo.
- Si es lo que quieren, es lo que tendrán – Kiyo me observo.
Luego se acerco lentamente y me beso.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII – Todos gritaban cosas raras y aplaudían y silbaban y esas cosas.
- ¿Qué está pasando aquí? – Escuche como el profesor entraba al salón - ¿¡QUE CARAJO!?
Todos se quedaron callados, e incluso, Ishi y yo rompimos el beso para observar al profesor.
- Lo siento chicos, ya me esperaba algo asi, solo que creí equivocarme – rio el profesor – y bueno, el año termino asi que pueden hablar conmigo normal, ya saben el profesor Kensuke quedo atrás hasta el próximo año, ahora seré el buena onda Kensuke.
- Bueno espero que asi sea en el viaje – comencé – Kensuke.
- Seguro, tampoco es que dejare que se comporten como unos salvajes – se cruzo de brazos.
- Bueno, ahora el profe está de nuestro lado – grito Dominique - ¡FIESTA!
Nos quedamos festejando varias cosas, ya habíamos hablado con todos sobre lo nuestro, Kensuke estaba de nuestro lado ahora, habíamos pasado de año, y el lunes nos íbamos de viaje, digo, maldición, ¿Qué podría salir mal?
Nota: Bueno, fin del capítulo.
Ya el siguiente será del largo de los normales, ya que para el viaje tengo ya la idea completa, y ahora también saben que el buena onda de Kensuke se unió al equipo.
When descubres como se llama tu profesor a fin de año.
Ahorita voy a subir como se ve Kensuke, ya que también lo cree, XD el vicio, asi le ponen cara.
Y eso es todo, ya el viaje está a punto de empezar ¿Qué esperan de él?
ESTÁS LEYENDO
THE MOMENT WHEN TENSION BREAKS『ISHIMONDO』
FanfictionKiyotaka Ishimaru es un estudiante más de la academia Kibougamine, también conocida como "Pico De Esperanza" y siempre ha hecho notar su título de "Delegado Definitivo" cumpliendo las normas al pie de la letra, además de sus impresionantes notas, si...