Ishimaru.
Mi decisión está tomada, tengo que cambiar.
El nuevo año escolar estaba a punto de empezar, y yo pues, ya me encontraba dentro de la academia, pero a diferencia del año pasado, no estaba preparándome para vigilar los pasillos, sino hablando con el director.
- Entonces. . . es por eso que quiero dejar de ser monitor de pasillo. – Concluí mi explicación un poco cabizbajo – De verdad siento no haber dicho nada antes, sé que es una irresponsabilidad, pero es una decisión importante para mí.
- No tienes porque disculparte Ishimaru, si esa es tu decisión yo la respetare, además, es el primer día de clases, podre resolver lo del monitor de pasillo bastante rápido.
- PERO AUN ASI, ME SIENTO RESPONSABLE DE ESTO – dije apretando el puño inspirado.
- Si no lo hicieras entonces ya estaría bastante preocupado – el director me mostro una pequeña sonrisa – Lo resolveré, tu ve a reunirte con los demás.
Yo asentí levemente y me encamine hacia la puerta para salir del despacho del director.
- Ishimaru. . .
- ¿Si?
- Si llegas a tener algún problema o quieres volver a tu puesto de monitor, ven a verme.
- Por supuesto señor, que tenga un buen día.
Salí del despacho del director y me fue directo a la entrada en el primer piso.
De camino allí me encontraba con algunos alumnos que ya habían entrado, algunos me veían y otros no, lo que destacaba de los que me veían era una cosa, su mirada de sorpresa.
Y eso se debía a una sola cosa, ya era algo conocido por siempre cumplir el orden, y llevar siempre mi uniforme blanco, pero eso se había acabado, y el día de hoy llevaba una camisa blanca con la palabra "Morales públicas" escritas en rojo, una chaqueta roja, pantalón negro y zapatos rojos con blanco a juego con lo demás.
Ese conjunto me hacían ver más como un estudiante normal, ya que tenemos la opción de vestirnos como queramos para venir a clases, yo siempre había escogido traer mi uniforme, pero eso fue hasta ahora, de ahora en adelante me vestiría mas como yo mismo.
Aunque tengo que admitir que se siente raro tener las miradas de todos en mi, si es cierto que con esta ropa, mi cuerpo reluce mucho mas, es algo a lo que deberé acostumbrarme.
Pasaron los minutos, hasta que se hizo la hora de entrada, y luego, de ir a clases en sí.
Como era de esperarse, el primer día siempre es la clase introductoria, te preguntan sobre como pasaste las vacaciones y presentan nuevos alumnos.
Este año nos toca ver clase en el salón 3-B, subí corriendo ya que iba segundos tarde, me pare frente a la puerta del salón y pude escuchar el ruido que provocaban mis compañeros, mi corazón comenzó a latir a mil, era hora de hacer mi anuncio, respire hondo y toque la puerta.
- ¡ADELANTE! – era la voz del profesor.
Volví a respirar profundo y abrí la puerta.
- ¡BUENOS DIAS! – me incline levemente y use mi saludo típico.
En cuestión de segundos el salón quedo en completo silencio, incluso el profesor me veía sorprendido.
- Ishimaru – me sonrió el profesor, cortando el silencio.
Camine hacia él y le extendí mi mano para saludarlo y luego de haberlo hecho me volví a mirar a todos, que aun estaban boquiabiertos.
- Profesor, tengo un anuncio que hacer, si no le molesta – pregunte al profesor antes de empezar.
ESTÁS LEYENDO
THE MOMENT WHEN TENSION BREAKS『ISHIMONDO』
FanficKiyotaka Ishimaru es un estudiante más de la academia Kibougamine, también conocida como "Pico De Esperanza" y siempre ha hecho notar su título de "Delegado Definitivo" cumpliendo las normas al pie de la letra, además de sus impresionantes notas, si...