Ishimaru.
- Me siento un poco extraño, ya han pasado tantos días que se me hace raro que nos estemos yendo – hable mirando por la ventana del autobús – nos quedan 7 horas de viaje al aeropuerto.
- Al menos esta vez sí estamos juntos – Me hablo Mondo – no hay nadie mas con quien quisiera pasar las 7 horas.
- Eso me hiere, sabes – Leon también estaba con nosotros.
Esta vez, nos había tocado regresar en un bus de tres puestos, asi que ahora íbamos de 3 en 3.
- Tu también estás incluido en la lista de personas con las que quisiera pasar 7 horas encerrado en un autobús Leon – siguió Mondo.
- Aww, Mondi – Leon paso un brazo detrás de sus hombros – solo somos nosotros tres, aunque si pudiéramos traer a Chihiro aquí.
Mientras ellos seguían con su conversación yo observaba como los edificios pasaban uno detrás de otro, me siento bastante nostálgico en este momento, todos los buenos momentos que pasamos aquí, me hace pensar que quiero vivir aquí en unos años.
- Kiyo ¿Estas Good? – me pregunto Leon.
- Claro que yes – voltee a observarlo – es solo que pensaba en todo lo que pasó, quiero vivir aquí.
- Bueno, yo iré a donde tu vayas – Mondo me beso tiernamente.
- Yo también, digo, con Makoto por supuesto – siguió Leon – La vida sin ustedes seria un poco aburrida.
- Creo que quieres decir que la vida sin ti sería demasiado aburrida – le sonreí.
- Exacto – Sonrió el también.
- ¿Qué es lo primero que haremos cuando lleguemos a casa? – nos pregunto Mondo.
- Dormir – respondió Leon.
- Obvio – agregue.
- Saben a lo que me refiero, digo, ya dentro de poco nos toca volver a la academia.
- Si, no me lo recuerdes, debo dormir mas – siguió Leon recordando la tragedia que se acercaba.
- Esta vez estoy un poco de acuerdo con Leon, me di cuenta que no me gusta mucho estudiar – solté.
- WHAT – Leon me observo sorprendido.
- No jodas – Mondo también me veía sorprendido.
- ¿Qué? – Los observe – tengo notas bastante perfectas, solo debo seguir asi un poco más, pero voy a relajarme un poco más, digo, antes estudiaba mucho, no tenia vida para nada mas, pero he estado pensando que mas allá de lo que crea son mis motivos para estudiar tanto, no tengo muchos, de nada me sirve ser el mejor si voy a estar solo.
- Cada día sorprendes mas – Mondo reía - ¿Qué sigue después? ¿Un tatuaje?
- Pues... Lo estaba considerando – seguí – pero no le veo mucho sentido a rayarme la piel por algo sin sentido.
- Bueno, no lo hagas SIN antes consultarnos – Leon me apunto con su dedo al decir sin.
- Estoy de acuerdo – Mondo asintió.
- Creen que Chihiro querrá vivir con nosotros en Shibuya, digo mientras más seamos, podremos rentar un sitio más grande – seguí.
- Tiene que querer, si no quiere lo secuestramos y ya – siguió Leon – y a Hagakure también, seremos secuestradores pero tampoco desalmados.
- Bueno, lo planeare todo para cualquier situación – seguí – aunque primero los obligo a graduarse para poder irnos.
- Aun falta un poco para eso – Mondo suspiro – Que bueno que mi novio me pasa las respuestas.
ESTÁS LEYENDO
THE MOMENT WHEN TENSION BREAKS『ISHIMONDO』
FanficKiyotaka Ishimaru es un estudiante más de la academia Kibougamine, también conocida como "Pico De Esperanza" y siempre ha hecho notar su título de "Delegado Definitivo" cumpliendo las normas al pie de la letra, además de sus impresionantes notas, si...