Capítulo 28: Por La Comida De Shibuya, Mondo

314 27 50
                                    

Mondo.

Ya había pasado una semana desde que llegamos a Shibuya, muchas cosas habían pasado.

Leon había estado haciendo jugadas para intentar que Makoto terminara de declarársele, y Chihiro había estado pensando si en verdad le gustaba Hagakure o no.

Habíamos hablado con él, o mejor dicho, Chihiro había hablado con nosotros, le pregunto a Kiyo sobre como termino por entender que estaba enamorado de mi, y Kiyo le explico.

Desde entonces Chihiro no ha dejado de darle vueltas al asunto, sigue pensando que si lo quiere pero a la vez no, lo que yo les dije a Kiyo y Leon era que lo más importante no era eso, era saber si a Hagakure le gustaba Chihiro, ya que si al final Chihiro va a terminar aceptando que si le gusta y Hagakure no siente nada la va a pasar mal.

Habíamos hablado por video llamada con Taki, nos dijo que todo por aquellos lados estaba callado sin nosotros cerca, y que llegaba a ser en parte muy aburrido, pero que la madre de Touji había ido a visitarlo y que al final se había quedado viviendo con él, eso hasta que regresáramos porque parece que al igual que Taki, estaba aburrida sin Touji cerca.

Lo cual nos lleva a lo siguiente.

Taka y yo habíamos encontrado a Touji y Dom besándose en la cocina de la residencia.

- ¿Puedes explicarme que pasa aquí Touji? – Kiyo le pedía una respuesta a su primo, yo simplemente no dije nada, era mejor.

- Ahora estamos juntos – Añadió Touji sonriendo – desde hace unos días.

- Si, al principio creí que era un idiota, pero en todo el viaje de 5 horas, descubrí que no lo era – nos explico Dominique.

- Y al final descubrimos que teníamos más cosas en común que nada – finalizo Touji.

- Entonces están saliendo en una relación seria – siguió Kiyo con su ronda de preguntas.

- Asi es – asintió Touji.

- Estoy muy feliz con él, no te preocupes por nada Ishimaru – le dijo Dom sonriente.

- Bueno, yo solo espero que la trates bien y no le hagas nada malo – Kiyo se cruzo de brazos – si le haces algo malo, no importa que seas mi primo, te voy a partir la cara.

Tal parece que los Ishimaru se toman muy en serio esto de las relaciones, ya que siempre sus primeras preguntas son estas.

- Ya te vale que no voy a hacer nada de eso me conoces – Touji se cruzo de brazos igual.

- Palabra de Ishimaru – Kiyo le extendió la mano a Touji.

- Palabra de Ishimaru – Touji estrecho su mano.

- Podríamos salir a comer algo – agrego Dom luego de que toda la escena de Touji y Kiyo terminara.

- No suena mala idea – hable.

- Asi podremos conocernos mejor – asintió Taka emocionado – y como ahora serás como de la familia, puedes decirme Kiyotaka.

- Lo mismo digo – asentí pasando mi brazo detrás del cuello de Taka – solo no me llames Kiyotaka, que soy Mondo.

- Bueno, yo sigo siendo Dom para todos ustedes – siguió sonriendo – ahora ya podemos irnos hacia algún sitio que tenga buena comida.

- Vayamos al Shadow Ramen – agrego Touji – no está lejos de aquí.

Los cuatro nos fuimos del sitio, y llegamos rápidamente al sitio, pedimos 4 sopas de michi, al parecer, era porque estaba basada en un gato, pero no tenia gato.

THE MOMENT WHEN TENSION BREAKS『ISHIMONDO』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora