Capítulo 9: Celos, Confusión y Consejos

494 47 37
                                    

Ishimaru.

Había pasado una semana, ya estábamos a martes, las clases iban a un buen ritmo, y yo cada vez aprendía más de todo.

El miércoles pasado termine The World Ends With You, nunca llegue a pensar que un videojuego me haría llorar, pero así fue.

Leon estaba ya más tranquilo, Chihiro había comenzado a programar una I.A pero la verdad no estoy muy seguro de que es.

Y Mondo, el estaba bien, ayer paso la noche en mi casa, ya que una vez más, lo ayude a estudiar.

Cada vez me gustaba más pasar tiempo con él, y por eso, mis dudas sobre si estaba o no enamorado, crecían cada vez más.

Sobre el viaje, hable con mi padre y estuvo completamente de acuerdo, y al parecer, los padres de los demás también, ya que todos aceptaron, asi que en verano iríamos a Shibuya.

Justo ahora, las clases habían terminado, y me encontraba sentado en las escaleras de la entrada, el atardecer se hacía presente lentamente.

Nunca antes he estado enamorado, tampoco estaría mal estarlo, pero aun asi, mis sentimientos siguen confundiéndome, como diferencio una cosa de otra.

También había tenido aquel sueño, seguramente por todo lo que había hablado con Leon, pero en el sueño, estábamos en la academia, y solo estábamos del grupo, Leon, Chihiro y yo.

Luego en un momento, Mondo llego, yo le sonreí y el hizo lo mismo, en ese momento sentí una calidez en mi corazón, y luego desperté.

Ese sueño me dejo mucho en que pensar, ya que en realidad, esa sensación no se quedo solo en el sueño, ahora, cuando Mondo me sonríe o cosas asi, siento esa misma sensación de calidez.

Aun no le había dicho nada a Leon, tengo pensado hacerlo.

También, ese sueño no era lo único que me molestaba, ayer, Mondo estuvo hablando con Dominique, se reían y la pasaban bien, y por alguna razón, eso me molesto.

No sé muy bien el porqué, pero que ellos estuvieran juntos me molestaba de cierta forma.

Al final de todo, nada de esto tiene sentido para mí, es como si mi cerebro se pusiera de acuerdo para confundirme.

Saque mi teléfono de mi pantalón y le envié un mensaje a Leon.

Oye Leo, creo que llego la hora de hablar.

Necesito unos concejos.

¿Puedes venir hoy a mi casa? ¿A las 7?

Leon: Seguro que si Kiyo, allí estaré.

Gracias :)

La semana pasada también compre un teléfono, y con ayuda de Chihiro aprendí a usarlo, nos habíamos tomado fotos los 4 juntos y cosas por ese estilo, y ya antes del viernes, tenia Instagram, Facebook y esas cosas a las cuales se refieren ellos por "redes sociales" de verdad que era algo útil, así podía hablar con ellos incluso cuando estuviéramos lejos.

Incluso teníamos un grupo en Whatsapp, Mondo fue el encargado de ponerle nombre y opto por ponerle "Crazy Diamond" le pregunte porque ese nombre y me dijo que solo se le ocurrió asi de repente.

Y así quedo.

Me levante de las escaleras, me coloque mis audífonos negros, y coloque una canción.

Me fui a casa y llegue un poco rápido, ya que iba más enfocado en mi música que en el mundo.

Abrí la puerta con mi llave ya que mi padre no estaría en casa el día de hoy, y luego así como la abrí, la cerré rápidamente y me lance sobre el sofá a seguir pensando.

THE MOMENT WHEN TENSION BREAKS『ISHIMONDO』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora