Nos tenemos el uno al otro (chenry)

5.9K 96 1
                                    

Aviso: Este capítulo es muy corto.

Henry y  Ray volvían de otra misión, en la cual dejaron escapar a 3 criminales por culpa de Henry.

-Kid, sé que no estas en tu mejor momento, pero no puedo seguir arriesgando las misiones, pones en peligro a las personas, y lo más importante te pones en peligro a ti.

-¿Qué quieres decir?

-Lo siento Henry, pero no podrás ser Kid danger hasta que crea que estas bien.

-Pero Ray...

-Sé que es difícil para ti todo lo que esta pasando, pero no puedo ni quiero arriesgarte.

-¡No lo entiendes Ray, ella luchó, de verdad, y aún así ya no está!

-Lo sé kid, pero debes entender que llevarte a misiones mientras estas así no es seguro para ti.

-Como sea.

Henry se dirigió al elevador y corrió hasta su casa. Cuando llegó su casa estaba vacía, sus padres ahora trabajaban todo el día para poder distraerse, Henry subió las escaleras y se derrumbó en su cama llorando, recordando a su pequeña hermana, Piper, quien peleó en contra del cáncer por más de un año, pero al final perdió la batalla.

Henry estaba llorando, cuando de repente escuchó un golpe en su ventana... Era su mejor amiga Charlotte, quien entró a la habitación y se sentó al lado de Henry. Ninguno sabía que decir, para estas situaciones jamás hay palabras suficientes.

-¿Cómo estas?, perdón es una pregunta estúpida, es obvio que no estas bien.

-No te preocupes, sólo es que, la extraño demasiado Char, no es lo mismo sin ella, mis padres trabajan todo el día para distraerse, y ahora Ray no quiere que siga siendo Kid danger hasta que este mejor. Simplemente siento que mi mundo se esta derrumbando y no puedo hacer nada para repararlo.

-Puedo ayudarte.

-¿De que hablas?

-Henry, sabes que Ray hace lo que hace para protegerte, no quiere que te lastimes. Sé que extrañas a Piper, pero a ella le encantaría verte feliz, estaba muy orgullosa de ti cuando descubrió que eres Kid danger, y siempre estará orgullosa, y debes entender que está bien si quieres llorar porque la extrañas, incluso si estas molesto, pero no te guardes las cosas, si necesitas hablar siempre contarás conmigo, siempre estaré para ti.

-Gracias, de verdad Char.

Henry y Charlotte se acercaron lentamente, y con un poco de dudas se besaron, ambos sabían que ese beso era más que sólo eso, era una promesa, la promesa que sin importar las circunstancias siempre se tendrán el uno al otro, para siempre. 

Henry Danger One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora