Cuando una cumple veinticinco años de casada son las bodas de plata, los cincuenta años son las bodas de oro y los sesenta años las de diamante, pero... ¿Qué bodas son las que se cumplen al tener tres meses, dos semanas y cinco días de casada? Bodas de Maravilla, de Alegría, de Ternura...
Mi abuela decía que el primer año de casada es como vivir en una eterna luna de miel. Ahora creo que la entiendo.
Sólo recomendaría el casamiento a aquellos que de verdad entienden el significado de amar. Para mí amar es levantarse todas las mañanas con la tranquilidad de que la misma persona que amas se despertará a tu lado y seguir deseándolo; mirarlo y admirarlo con los mismos ojos que cuando te enamoraste de él; hacer el amor como si fuese la primera vez; darse todos los días un primer beso... Pero sobre todo, amarlo como es él, con sus virtudes y defectos, amar sabiendo que cuando salga del baño se le olvidará cerrar la cortina para que el plástico no se llene de moho, amar teniendo la certeza de que seguramente se le olvidará aquello que le encargaste del mercado.
Amarlo sabiendo que tomará jugo de la botella en vez de usar un vaso como la gente civilizada hace, que se le olvidará bajar el asiento del inodoro después de ir al baño; que estará viendo su equipo favorito en la televisión comiendo papas fritas y ante un gol lanzará todo por los aires por la emoción de que su otro gran amor está ganando.
Amar es eso... Aceptar, tolerar, entender, comprender, respetar, compartir.
Las cosas habían cambiado en nuestras vidas desde que nos casamos y parecía que las vidas de nuestros amigos también... Para bien y para mal.
Nathaniel y Melody ya no estaban juntos, Melody le había mentido a Nathaniel de que estaba embarazada para casarse con él y cuando el rubio acompañó a su novia a la primera eco se dio cuenta de la verdad, esa misma tarde terminó su noviazgo. Luego Nath se enteró que ella le metía los cuernos con su profesor de arte y me recriminó cuando se enteró que yo siempre lo supe y nunca se lo conté.
-No me correspondía a mí decírtelo -le recordé.
Àmber y Castiel continuaban con sus labores de padres, sus hijos crecían en un ambiente lleno de amor y alegría, los Rhodes eran felices a pesar de que Àmber haya cortado todo contacto con sus padres.
Lily y Aren habían decidido irse a vivir juntos... a Islandia. A Aren le ofrecieron una oferta de trabajo muy buena en CCP Games como diseñador, Lily ya había terminado la carrera así que sólo fue cuestión de unos días que el personal del nuevo trabajo de Aren le encontraran un buen puesto de trabajo a ella también.
Por su parte, Alexy y Violetta seguían juntos, a pesar de cualquier pronóstico. Mi amigo continuaba trabajando en la tienda junto con Rosamary, y por su parte, Violetta seguía tan enfrascada en las artes plásticas como siempre, ahora pintaba y vendía sus cuadros en distintas exposiciones, tenía un marcado estilo impresionista, muy a lo Dalí, y sus cuadros eran muy codiciados.
Rosamary y Leigh seguían felizmente casados, viajaban casi mensualmente a Francia a buscar inspiración y hacer alguno que otro negocio con su marca de ropa. Aún no tenían hijos, según mi amiga, no podría cuidar de un niño, todavía.
Las cosas entre Lysandro y Ariadne no podían ir peor, desde mi casamiento que ya no estaban juntos; según Lysandro, Ariadne era sumamente celosa y posesiva, no lo dejaba respirar y lo controlaba; por eso el albino decidió cambiar de número de móvil y mudarse sólo. Por Rosa me enteré de que su hermana había regresado a Londres y que seguramente nunca más volvería al país; Rosa nunca se lo reprochó a Lysandro, pero yo sabía que le hubiera gustado tenerlo como cuñado.
Gaeil había regresado momentáneamente a Irlanda a acompañar a sus abuelos en el viaje, la abuela Mae y Rick habían decidido seguir juntos, detuvieron el divorcio y se fueron de luna de miel a Edimburgo. Helena le consiguió a Gaeil un buen puesto de trabajo en un banco pero ya saben cómo es él... Rebelde sin causa, lo rechazó y continuó con su bar en la Capital, le va espectacularmente bien, tan así que ahora está ampliándolo.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Melón con Chocolate (libro #3)
FanficPasáte por la playlist del fanfic en Spotify y escuchá toda la música que seleccioné especialmente para mi obra! https://open.spotify.com/playlist/5sfdwiIbSOmHLHZEae3KtU?si=e006003135094b64 REEDICIÓN 2022: Esta historia ha sido reeditada a fin...