Capitulo 20

4.3K 396 51
                                    


Roman POV.

-Parece que alguien despertó de malas –exclama Jennifer.

Yo no puedo hacer nada más que ver a Alexander fijamente.

Dale gracias a Dios que no puedo moverme, porque seguro me levanto a matarte yo mismo.

-Como... ¡¿Cómo se te ocurrió esta estupidez?! –Aunque mi voz suena como el orto al menos puedo formular frases completas-. Como... pudiste tan siquiera considerar la idea de ser un... donante.

"Eres... yo... quiero golpearte en la cara. De verdad lo quiero.

Alexander voltea a ver al doctor, boquiabierto.

-Uh, Escuchaste eso –masculla.

-Estoy... muy molesto... contigo –quizá si mi voz no sonara tan ronca mis palabras no pareciesen tan fuertes. Pero al ver su expresión me es imposible seguir diciéndole cosas-. Ven. Dame un beso.

Eso parece relajarlo, pues medio sonríe.

Se inclina hacia mí y besa mis labios rápidamente.

Quisiera algo más duradero, pero admito que no es muy cómodo hacerlo en medio de todas estas personas.

Me separo de él y volteo a ver al doctor.

-¿Cómo? –le pregunto.

Pero no responde.

Volteo a ver a Jennifer.

-¿Fuiste tú? –inquiero-. ¿Tú lo conseguiste?

Ella voltea a ver al doctor.

-Roman –me llama él-. Eso no importa por ahora.

"Tendrás todas las respuestas que quieras, pero primero tienes que recuperarte.

"Aun sigues bajo el efecto de la anestesia.

-Tengo derecho a saber de quién es este corazón –replico.

-Es tuyo –contesta Fray-. Es tu corazón ahora, Roman.

Pongo los ojos en blanco.

-¿Siempre es así de testarudo o hicimos algo mal? –pregunta Fray hacia Alexander.

-Siempre es así –responde él y Jennifer al unísono.

Fray sonríe.

-Roman –me llama-.Tu corazón presentaba múltiples fallas, por lo que tuvimos que inducirte a un coma temporal para mantener controlado tu ritmo cardiaco a un nivel que no fuese riesgoso.

"Sí. Alexander quería ser tu donante.

"Y sí. Iba a hacerlo. Estaba en su derecho de hacerlo.

"Y cuando el decide algo, no hay manera de hacerlo cambiar de opinión.

"Así que sí, yo iba a ayudarlo.

"Alexander es un héroe. Él, al igual que mi hijo, tiene cimientos y formación de héroe nacional.

"Y los héroes entregan su vida por su causa. Ellos mueren en servicio. Y aman hacerlo. Lo hacen con orgullo.

"Tú eras su causa. Eres más fuerte y más poderoso que cualquier otra causa por la cual Alexander hubiera entregado su vida.

"Así que sí. Íbamos a recibir su corazón, para ti.

"Pero no quería hacerlo sin mover mis últimas piezas.

"Y, digamos que estar casado con un Ex Marine con honores... tiene sus ventajas. Y más si, con todo respeto Alexander, si has quedado con secuelas... el país tiene una deuda contigo.

HunterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora