Capitulo 22

4.4K 378 65
                                    


Alexander POV.

-No puedo esperar para estrenar todos estos lugares –masculla Roman mientras abre la botella de vino tinto.

-Roman, por favor –exclamo-. O tendrán que esperarnos.

Sonríe.

Me da un beso rápido y sale de la cocina.

Tomo las copas y voy tras él.

Roman organizó una comida en la casa, para "inaugurarla".

También le dio el primer vistazo, con Orión como la cabecera del recorrido.

Nos mostró todos los cambios y detalles que habían agregado, y la verdad es que el resultado final era hermoso.

Yo ya lo había visto, pero tenerlo ahora ya limpio y pulcro lo hacía lucir mucho más bonito.

-Tienes muy buen gusto –había dicho Gabriel. Para él también era la primera vez que la miraba.

-Gracias –dijo Roman-. Solo fueron ideas. La verdad es que los verdaderos artistas fueron los trabajadores.

"Y Orión, por supuesto.

"Muy pocas personas entienden lo que quiero decir cuando lo digo.

-¿Y lo hice bien? –Preguntó Orión-. ¿Te gustó? ¿Era así como lo habías pensado?

-Así exactamente –concordó Roman.

-Estoy viendo una versión citadina y a escala de su casa en Londres –les dije-. Es exactamente el gusto de Roman.

Continuamos viendo la casa, porque literalmente lo que había comenzado con un par de cambio de muebles y vitropiso, había terminado en una remodelación interior completa.

Por suerte la fachada quedó exactamente como antes. Creo que ninguna modificación la pudo hacer lucir mejor.

Después de revisar cada habitación y que Orión nos explicara los cambios que había hecho, pasamos al comedor, que ahora era adornado por un candelabro más grande y moderno que el anterior.

Roman había contratado a un chef para que nos preparara comida japonesa.

Sobre todo rollitos de Sushi, porque tenía muchas ganas.

Así que comimos todos juntos.

Cright tuvo que retirarse después de la comida, y el resto decidimos continuar la conversación en el jardín.

Que también había quedado hermoso.

Despues de sentarnos en una de las mesitas junto a la fuente decidimos que era un buen momento para abrir unas botellas de vino tinto.

-Roman, Orión me comentaba que estabas buscando adquirir un negocio –le dice Gabriel en cuanto regresamos.

Coloco las copas sobre la mesa, y Roman comienza a servir el vino tinto en ellas.

-Así es –contesta este, sonriendo-. Ahora que ya me siento mejor, y que me estoy acabando mi dinero, es muy importante que encuentre un lugar para invertirlo.

Termina de servir el vino y toma su copa, sentándose en su lugar.

-Bueno, no sé cómo vayas con la búsqueda de negocios, pero te tengo una propuesta.

Roman da un trago al vino y se acomoda en su asiento.

-A ver, te escucho –le dice, sumamente interesado.

-Bueno, mi empresa tiene más de cincuenta años en el negocio de bienes raíces, era de mis padres, y ahora es mía.

"Hace cinco años decidimos abrir una empresa extra, que es la de construcción.

HunterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora