Lisa: Listo?
Dijo Lisa refiriéndose a kook el cual estaba nervioso por entrar a la casa de lalisa.
Kook: eh...lis-Listo.
Lisa: Perfecto. Tienes que actuar como un novio. Ok?
Kook: si.
Lisa: bueno...aquí vamos.
Jiro la manejilla de la puerta principal de su casa, agarro la mano de kook y le dedicó una sonrisa cálida.
Lisa: Ommaaaa!!!! Ya llegamos.!!!
Omma de lisa: En la cocina hija!!!
Lisa: Ok, sientate, Ahorita estoy de regreso. El sillón está allá
Señalo la sala donde se encontraba un señor viendo la tele. Kook tragó saliva y se acercó con sumo cuidado.
Kook: Ho-hola.
Hizo una leve reverencia.
???: Hola Jungkook, así que tú eres el novio de Mi lisa.
Kook: eh...si.
???: Y dime, cómo le pediste que fuera tu novia?
??: Amor, estás poniendo nervioso a kooki.
Dijo la madre de lisa que apenas entraba a la sala con una charola en manos.
??: Hola kooki, como has estado??
Kook: Hola señora moon, bien, Gracias, y usted??
Moon: Bien kooki. Toma asiento que la cena ya está lista. En un momento sale Lisa.
Kook: Gracias señora.
Moon: oh no... Déjate de modales kooki, me puedes decir solo monie.
Kook: Bueno, gracias monie.
Kook con timidez se acerca a la gran mesa y se sienta seguido de su "Suegro" que lo ve atentamente.
Lisa: Padre, incómodas a kook viéndolo así.
Dijo lisa quien bajaba de las escaleras con un vestido un poco corto, labial rosa, un poco de rubor y un delineado vastante bonito.
???: Solo estoy viendo si es el hombre indicado.
Moon: Dong-sun tranquilo. Mejor vamos a cenar.
-----------------------------------------------------------
35 minutos después
-----------------------------------------------------------La cena transcurrió incómoda por las tantas preguntas que le hacía el padre de lisa, su atenta mirada, sus preguntas de intimidad, simplemente todo. Y lo más incómodo, fue cuando la madre de lisa dijo que se besarán. A él le fue incómodo, ya que no veía venir eso. Aparte de que era su mejor amiga, le daba vergüenza besarla, si solo era parte del plan.
La noche cayo, Así que kooki decidió retirarse.
Kook: Gracias Monnie y señor Dong-sun por la cena. Estuvo fantástica. Permiso
Moon: adiós kooki. Lisa, acompañarlo afuera.
Lisa: ok.
Kook y lisa salieron y se quedaron un momento en silencio hasta que lisa decidió hablar.
Lisa: Perdón lo del beso. Creo que en este momento te sientes incómodo, y más que eres pareja de Taehyung.
Kook: Lisa, no te preocupes, todo por mi amiga. Te quiero, y haria cualquier cosa por ti. Y ahora ...si ese club es tu sueño, pues te estoy ayudando.
ESTÁS LEYENDO
No feelings
Randomjungkook es un chico de 18 años, su inocencia no tenía límites. Tierno, atractivo y se podría decir que la rata del laboratorio. su hermanastro que apenas lo conoce abuso de el. Kim Taehyung. Un chico egocéntrico, egoísta, bromista y cualquier chic...