Lo más hermoso

1.5K 86 13
                                    

kook llegó a la mansión y se adentro a ella para después cerrarla.
un silencio lo recibió. suspiró, claro, su madre y su padrastro se fueron a Incheon por 5 meses. CINCO MALDITOS MESES así que de le quedo la mansión para el y Taehyung el cual se vendría mañana junto a su esposa.

Fue a la habitación de sus padres y se acostó a dormir. Hyuna dormía en la habitación la que antes era de el.
se quitó su Timberland y su chaqueta junto a su pantalón y camisa. se puso un short para dormir.

sería un largo mes.

Despertó por la molestoso rayo de sol que golpe a directamente a la venta de la habitación. se paró y se metio al baño a cepillarse los dientes y así salir. bajo las escaleras aún sonmoliento.
Vio a hyuna la cual estaba en calson y una bata un poco larga pero en verdad le quedaba corta por su panza. Ya se había acostumbrado a eso. Hyuna le sonrió para después entregarle una tasa de te a lo cual el le agradeció

Hyuna: y tú camisa?

kook: Y tu pantalón?

Hyuna puchereo.

Hyuna: Yu bin dejo una nota diciendo que iría a hacer la despensa. a alacena está vacía.

Kook: No has comido?

Hyuna: Si, fue poco pero comí.

kook: Y que es lo que comiste.?

hyuna: Ramen, leche, sereal, tres plátanos, 2 barras de chocolate, kimchi y huevo.

Kook escupió el te y vio a hyuna.

Kook: Todo eso?

Hyuna: oye, yo no tengo la culpa de estar tan ambrienta.

señalo su panza.

Hyuna: Te recuerdo que el es el que come mucho.

kook: Tu panza en muy grande.

Hyuna: No lo se, eh querido ir hacerme el ultrasonido pero no hemos tenido tiempo. Quiero que sea niño.

Kook: Será una niña

kook tomo su té y se levantó.

Hyuna: a dónde vas?

kook: cámbiate que iremos en este instante al hospital.

Hyuna: Pero tu diguiste que esperamos a que naciera para que sea una sorpresa.

Kook: pues cambie de opinión.

1:00pm

hyuna y kook bajaron de aquel Ferrari. kook vestía unos jeans negros ajustado con una camisa de rayas azul fuerte y blancas junto a sus Timberland y su chaqueta negra de cuero color rojo mientras que hyuna vestía una blusa suelta y unos pantalones.

Hyuna: odio estar así.

se quejo hyuna.
kook sonrió viendo a hyuna la cual tenía el ceño fruncido. Un montón de camaras estaban en ellos. se metieron al hospital y se acercaron a la recepcionista.

Kook: Con el doctor Choi Siwon.

La chica asintió y empezó a teclear en su computadora.

- En estos momentos está ocupado por lo que pueden esperar. En 10 minutos estará aquí, yo les avisaré.

kook asintio y se fue a sentar con Hyuna.

Hyuna: Tengo hambre.

se quejo hyuna.
kook volteo los ojos.
después de la espera el doctor apareció.
kook se levantó al igual que Hyuna

No feelingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora