Cambios inesperados

1.5K 95 82
                                    

Kook: Hyuna, vamos si se puede.

Hyuna: Esto es cansado kookikook.

Kook: Solo 50 sentadillas más y ya acabas.

Hyuna: Y-Ya casi.

Kook: Suga!!

Sg: acabaron?

Kook: Yo ya pero falta hyuna.

Sg: Mientras has adobminales, queda 1 hora y acabamos.

Kook: Cuántos?

Sg: cincuenta.

Kook: ci-cincuenta?

Sg: Si, como dije, nos queda una hora de ejercicio, una para que te enseñe a defenderte, ahora empieza de una vez.

Kook volteo los ojos y empezó  y émpezo con los abdominales. Su padre ya le había entregado el jimnacio con todo y máquinas y sacos de box para que Suga les enseñará.

Hyuna: acabé!!!

Dijo Hyuna tirándose al piso.

Sg: has cincuenta abdominales.!!

Hyuna: QUE?!!!

sg: si pudiste hacer cien sentadillas ¿como no podrás hacer cincuenta abdominales si son pocos?

Hyuna: pero solo le quitaste cincuenta.

Sg: quieres más?

Hyuna: no, me conformo con solo cincuenta.

Toda la tarde se la pasaron  haciendo ejercicio para después suga le enseñe a Jungkook a defenderse.
Cuando acabaron todo se fueron a la práctica de baile. Solo le quedaban diez días de descanso para después entrar a tercer año.
A kooki siempre lo molestaban unos chicos que nunca entraban a la escuela y siempre lo llevaban a un callejón a golpearlo y hacerle otra cosa.

Entraron al salón donde le enseñaban a bailar, un señor  los recibió para después enseñarle lo básico y después enseñarle las cosas más difíciles la cual todo le salieron bien. 

Hyuna: Bueno kook, me voy a casa, estoy agotada, mañana aremos la misma rutina verdad?

Kook: si, será una hora trotando y después nos vamos al jimnacio para estar ahí tres horas y después irnos a la práctica, cuídate.

Hyuna: Adiós kooki.

Kook le sonrió y se fue. Todo eso era dificil para ambos, pero kook quería ser cantante y Hyuna igual así que tratarían de hacer los posible para eso.

Diez días después

- Joven jungkook!!! Es hora de levantarse.

Grito la sirvienta tocando la puerta.

Kook: Voy!!

Kook se levantó con pesadez y se acercó  a su Armario para sacar su uniforme

- Joven, Tengo sus útiles aquí!!

Kook: Oh, si voy.

Kooki se acercó a la puerta y abrió encontrándose con la sirvienta.

Kook: Pasa Yu bin.

Yu bin: Jo-joven?

Kook: si?

Yu bin: Su cami-misa •////•

Kook: oh, perdona Yu bin.

Dijo para después dirigirse al Armario a ponerse una camisa.

Kook: Yu bin, me puedes poner mis cosas en la mochila? Esque se me hace tarde.

No feelingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora