Que te hace pensar que todavía no te olvido?

2.3K 156 37
                                    

Narra kook

Desperté por los rayos de sol que entraba por mi gran ventana.
Me siento y bostezo. No sabía cuánto llevaba dormido, pero si se que tengo que estudiar para cuando entre en último año.

Taehyung se irá a estudiar a Japón, hemos hablado, y nos hemos divertido, haciendo que olvidará todo lo que pasó. Me pongo triste de apenas pensar que Taehyung se valla y me deje, todavía lo amo, no lo he olvidado, dice que el primer amor no se olvida...y tiene razón.

Jackson fue a alguien que aprecie mucho, pero no sentí esas grandes emociones en la cual  sentía con taehyung.

Ayer me la pasé increíble, Hoseok vino a verme, dijo que había bailado genial, pero, su cara estaba destrozada, no quería preguntar qué le había pasado ya que no me quería entrometer, y aparte se la estaba pasando bien para arruinarle la noche.

Todos mis amigos estaban ahí, y es lo que me emociono, pero faltaba lisa.
Ella me platico que se iría ha New York, y me entristece, es mi mejor amiga y siempre estuvo conmigo.

Se a de preguntar. Que paso con su familia ?

Bueno, no fue fácil decirle otra mentira, pero ella dijo que nuestra relación "amorosa" no funcionó. Ja, su padre casi me mata.

Pero le prometí a el que yo cuidaría de su hija cueste lo que cueste.

Me levanté de mi cama y me dirigí al baño. Abrí el grifo y dejé que se llenará la tina.

¿Por qué sigo amando a Taehyung?

Le pase muchas cosas. que me maltratara, sus celos, sus humillaciones...pero¿Acostarse con otrá?  No me lo esperaba, tambien me decían que Taehyung se acostaba con muchas chicas y chicos cuando yo estaba de novio con el, pero el amor me sego y no puede hacer otra cosa que defenderlo y creer sus mentiras.

Del amor al odio hay un solo paso. En ves que sea del odio al amor hay un solo paso, es lo contrario.

Me metí a la ducha sintiendo la tibia agua. Solo quería relajarme, olvidar todo, olvidar las humillaciones que en el instituto me hacían, como me maltrataban, mis novios que siempre me engañaban...quería olvidar todo.

Tal ves no pueda olvidar a Taehyung, a la persona que  ame y amo, tal ves no olvide a alguien que amaste con toda locura, pero haré una nueva vida, empezaré de cero, saldré adelante, si no puedo, me levanto, no voy a rendirme, no voy a permitir más humillaciones.

Salí de la tina y me puse mis pantalones que son olgados y una blusa sencilla y mis lentes convergentes.

Salí de mi cuarto y baje las escaleras, escuché un ruido, fui a la cocina encontrandome con mi prima, ella se iba a quedar aquí por una semana, me acerque a ella y la sorprendí con un abrazo haciendo que de un respingo.

Yu Ji: kooki, porque tan temprano?

Dijo dejando su vaso en la mesa.me separé de ella y le sonreí.

Kook: es la misma pregunta que te quería decir? Dónde está Freedy?

Yu Ji: el sigue durmiendo. Ya sabes cómo es.

Kook: si, y los niños?

Yu Ji: fue al parque con mi tía y tú papá

Kook: entiendo. Quieres salir a un lugar?

Yu Ji: no kook, estoy cansada, más alrato voy a salir con mi esposo. Quiere conocer corea. Ya sabes, el es de Estados Unidos y no conoce nada de aquí.

Kook: si, lo sé. Lo bueno que los niños salieron a ti. Porque si hubiesen sacado sus ojos pobre de ellos.

Yu Ji: sus ojos son hermosos kook, tu eres un celoso.

No feelingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora