Pov Taehyung
Ya no suelo hablar con mis empleados. me la paso en el bar. Suelo acostarme con algunos chicos imaginándome que es Jungkook. llegó tarde a mi mansión.
Cada día pienso en el.mi mente solo lo ve a el jugando como cualquier niño.
saque mi teléfono y Vi lo que twitter decía.el famoso cantante jeong jungkook regreso de su Luna de miel con su esposa. viajo a Seúl para visitar a su familia.
el próximo año se irá a New York a hacer un nuevo Concierto.
Ah estado tirando mucha fama en cualquier país.apague mi teléfono y salí de la oficina a la atenta mirada de todos.
iría a Seúl.Seúl. 3:30pm Narradora
Kook se quedó en shock y vio a hyuna.
kook: Dónde está el padre?
pregunto desconcertado.
kook: Dile a ese estúpido que se venga hacer responsable de SU hijo!!!!! Que está pendejo o que? !!!! es una mierda de padre por no hacerse responsable.... Que clase de hombres hay en el mun...
Hyuna: Kook, tu eres el padre.
finalizó hyuna Viendo con miedo a kook el cual dejo de hablar y ver a hyuna
Los presentes se quedaron atónitos.
Bae: tuvieron Sexo?
kook: NO!!!no que yo sepa. Y si lo hicimos fue con condón!! Deseguro es uno de tus hombres con los que te acostaba, de ves de buscarlo.
Hyuna: Kook, el día en que nos fuimos al bar regresamos tomados. De ahí no se lo que pasó pero este hijo es tuyo porque yo siempre e Sido precavida en usar condón con mis amantes.
Kook: Y yo estúpido que me lo creo.
kooki Volteo los ojos.
Hyuna: Mira jeong jungkook, nos vamos hacer responsable de este bebé por qué por nuestras estupideces el está Aqui, y no pienso abortarlo, ¡¡¡Y CUADO YO TE DIGA QUE USO CONDÓN CON MIS AMANTES ES PORQUE LOS USO. !!!¡¡NO SOY TAN PERRA PARA ANDAR TENIENDO HIJOS CON CADA UNO DE ELLOS!!!
grito enojada hyuna levantándose de dónde estaba.
Kook: Pero solo lo hicimos una puta vez!!!!
Alarmó kook.
Hyuna: Más estupido no puedes ser?!!! con una vez una mujer se embaraza !!!!¡¡que no te cabe por esa cabeza hueca que tienes!!!?
kook: Oye!!! se más respetuosa perra!!!
Hyuna: COMO QUIERES QUE SEA RESPETUOSA SI TU TAMBIEN ME INSULTAS!!
Kook: DEJA DE GRITAR!!
hyuna: NO ESTOY GRITANDO!!!
kook: PORQUE COÑOS GRITAS!!
hyuna: PORQUE TAMBIEN HACES LO MISMO!!!
Jm: YA BASTA LOS DOS!!!
grito jimin enojado.
jimin: No van abortar ese bebé, tu hyuna, serás una madre responsable y tú kook, Lo criaras porque es tu hijo.
Hyuna: Por tus juegos estoy asi.
señalo su vientre aún plano.
Hyuna: No le echaré la culpa al bebé porque el no la tiene, los dos la tenemos pero más yo por hacerme pasar como la "esposa perfecta" para el grandísimo Y famoso cantante jeong jungkook.
ESTÁS LEYENDO
No feelings
Randomjungkook es un chico de 18 años, su inocencia no tenía límites. Tierno, atractivo y se podría decir que la rata del laboratorio. su hermanastro que apenas lo conoce abuso de el. Kim Taehyung. Un chico egocéntrico, egoísta, bromista y cualquier chic...