Hola hermosas, Que creen!!?
Eh conseguido mi libro Yaoi de Junjou Romántica, tienen que ver esa pareja, es hermosa. Sinceramente estoy feliz, ya que en el ciudad que vivo no venden cosas de K-pop al menos que lo pidas por mercado libre, y si, tengo alguna que otra cosa de súper junior, bts, exo, astro, blackpink, bigbang, Shinee, Twice ecxetera. Pero es difícil de conseguir los animes, también lo venden por mercado libre pero salen como unos 1,200 por solo un libro, y Aquí en los anime Fest no hay muchas cosas lindas.Bueno, al grano. ¿Creen que Jungkook y Hyuna dejen de sufrir bullying?
¿ Kook olvidará a Taehyung?
¿Taehyung cambiará?
¿Taetae será comprometido con otra chica? Si si fuese así, ¿Con quién creen que se casaría? 🤔
¿Quieren que kook siga con Tae, o simplemente que lo olvide?
¿Que pasará con los chicos malos de la universidad Saphier blu ?
¿ Los chicos malos "Calaveras" como así se le apodan dejarán de molestarlos?
Son demaciadas preguntas que más adelante se podrán responder si lo leen.
Ahora sí, a lo que venimos, no estaré publicando seguido ya que eh tenido demaciado problemas como familiares o escolares, ustedes entienden, de ahí viene que Jin se va al servicio militar y pues ¡¡¡ LAS ARMYS NO QUIEREN ESO!! pero bueno, a ellos les dieron a escoger, y ellos aceptaron para onrrar a su país.
Tal vez tendremos que hacer un vídeo cuando Jin se valla a la militar y agradecerles que siempre los apoyaremos. También con nuestro pobre taetae el cual de seguro sigue triste después de la muerte de su abuela.
También quiero hacer un Vídeo de Junghyun, el cual ya no está con nosotros, para su cumple, espero que todas las k-popers no se olviden de el y del grupo Shinee que sin el no es un grupo. Que descanse en paz opp
( ꈨຶ ˙̫̮ ꈨຶ )Ok Amisss, no, perdón, Armys y K-popers no se olviden de nuestro bebé Junghyun y de bts.
Para las que son elf, las que les gusta Súper junior, pues déjenme aclararle que nuestro precioso Kim Ryeowook, Wooki, Wook, Ryeonggu o como gusten llamarlo entra a la lista de los álbumes mundiales de COREA!!! Es emocionante, al igual que las chicas GFRIEND no conozco bien ese grupo pero si eh escuchado alguna que otra de su música.
También se dice que nuestra Diva ( Kim heechul) de súper junior, está saliendo con Momo de Twice desde hace un mes(◍•ᴗ•◍)❤ que se han encontrado buenos sentimientos, les dejo un videos para las que son elf y en las que se interesan en esa pareja, se los dejo justo aquí👇
ESTÁS LEYENDO
No feelings
Randomjungkook es un chico de 18 años, su inocencia no tenía límites. Tierno, atractivo y se podría decir que la rata del laboratorio. su hermanastro que apenas lo conoce abuso de el. Kim Taehyung. Un chico egocéntrico, egoísta, bromista y cualquier chic...