Narradora
Jungkook quedó dormido en el transcurso a casa. Tae lo cargo y lo llevo a su cuarto.
Lo dejo en la cama y se quedó contemplando su hermoso cuerpo.kook entre abrió los ojos.
Kook: Ya-ya llegamos?
Dijo tallando sus ojos bostezando tiernamente.
Tae: Ya kooki.
Kook se le quedó viendo. Paso la mirada por la habitación dándose cuenta que no es la suya. Frunció el ceño.
Kook: Que hago aquí.?
Lo miro. Tae solo sonrió y asíntio acostándose a lado de Jungkook.
Tae: Quiero estar así por un momento.
Dijo abrazandolo escondiendo su cabeza en la curva que separa el hombro y cuello.
Jungkook dudo si consolarlo o no.Sabía que había pasado por mucho. Pero eso no era la razón para engañarlo, y lo sabía. Decidido lo abrazo frotando sus manos en la espalda de Taehyung suavemente.
Tae: Te ne- nececito.
Kook abrió los ojos al sentir la mano de Taehyung levantar su Remellera.
Kook: Que- Que haces.?
Intento apartarlo pero sintió un peso caer sobre el. Ahí estaba Taehyung arriba subcionando su cuello blanquecino.
Kook: Ta-Ammh hyung...pa- pa...agh.
Taehyung mordió su cuello dejando unas marcas notarias.
Tae: solo por hoy.
Susurro dando pequeñas lamidas a su cuello haciendo que kook jadeara.
Taehyung llevo sus manos al la Remellera de Jungkook retirándola de su hermoso cuerpo dejando al descubiertos esos bíceps pocos marcados por tanto entrenamiento de bailes.
Antes no lo tenía así, era demaciado flaco, sin un cuerpo moldeable, pero ahora, ahora era como si los mismos dioses lo ubieran esculpidos.Taehyung empezó a lamer su pezón rosado mientras que a el otro lo jugaba con sus dedos haciendo que Jungkook gritara de placer aceptando sus caricias.
Kook : tu-tu vuelo.
Dijo apenas audible por la excitación.
Tae: eso puede esperar para mañana.
Contesto sin quitar la atención de aquellos botoncitos ya duros.
Kook: pero...
Tae: Solo dejate llevar.
Kook jadeo cuando la mano de Tae tocó su miembro ya duro tras la tela del pantalón de kook.
Taehyung paso sus manos por el sierre del pantalón de kook para bajarlo dejando a la vista el bulto entre su boxer y sus piernas poco marcadas. Poso sus fríos dedos en el dobladillo de sus boxer haciendo que kook jadeara. Quitó los boxer de kook y lo engullo el miembro de este en su mano moviendo la de arriba hacia abajo.
Kook: Di-dios Tae...mas~
Taehyung obedeció ante lo pedido del menor hacelerando los movimientos de su mano para mansturbarlo.
Se acostó de nuevo arriba de kook besando su cuello aún mansturbarlo.
Kook le quitó su camisa votandola en algún rincón de la habitación. Llevo sus dedos al pantalón del azabache quitandoselo. Quitó su boxer dejando a la vista si grande miembro.
Tae dejó caer su cuerpo al de kook haciendo que sus dos erecciones de frotaran sacando gemidos de ambos.Kook movió sus caderas para generar más fricción soltando gemidos en ambos. Taehyung bajo sus lamidas del cuello de este hasta su entrepierna dejando un camino de saliva.
Kook se retorció del placer que él azabache le brindaba.
ESTÁS LEYENDO
No feelings
De Todojungkook es un chico de 18 años, su inocencia no tenía límites. Tierno, atractivo y se podría decir que la rata del laboratorio. su hermanastro que apenas lo conoce abuso de el. Kim Taehyung. Un chico egocéntrico, egoísta, bromista y cualquier chic...