jungkook y jisoo

2.2K 148 45
                                    

Después de miradas pervertidas puesta en kook, el chico se fue a cambiar, se apagaron las luces y se volvieron a prender mostrando a Jisoo bailando.

( Imaginen que lisa es Jisoo,que Jungkook tiene el pelo rojo, la vestimenta del otro vídeo y lo mismo con los demás miembros, que sean sus bailarines, esque no encontré con Jisoo, xfavor?

Todos se sorprendieron.

Tae estaba  sorprendido, y también celoso.

Los amigos de Tae, lo cual molestaban a kooki, también estaban sorprendidos. Las chicas se arreglaron sus pechos para después que ellos terminarán ir tras el pelirrojo.

Un niño nerd, que viste con pantalones olgados,camisas olgadas, vestimenta infantil, y como de un viejito con su bastón, estaba transformado. Y no de una manera sexi u otra cosa, no, claro que no, el estaba de una manera seductiva con ese pelo rojizo que se le veía bien, esos jenas negros pegados mostrando sus piernas marcadas de tantas prácticas de baile, esas camisa le hacía ver de una manera muy ...muy, no como explicarlo, no habían palabras, solo suspiros, miradas coquetas y un montón de chicas poniéndose papel en su pecho para hacerlas más grande y bajarse las mangas de su uniforme dejando al descubierto sus hombros, y eso a tae le celaba.

Todos miraban a kooki, ni le hacían caso a Jisoo, aunque ella sea bonita, nadie le hacía caso. Jisoo noto eso,y no le importo, en cambio, se emocióno, se sentía feliz, ella quería que kooki sea admirado, y ella lo admiraba. Había cambiado demaciado, kooki ya había madurado, ya era un  hombre, bueno, eso lo era para ella.

La chica siempre lo apoyo, cuando se sentía mal lo apoyaba al igual que su amiga lisa. El es un chico con un hermoso corazón, un chico con sentimientos muy pero muy hermosos. Y ahí fue cuando ella, Jisoo, entendió el porque  a lisa le gustaba kook.

Jisoo movió las caderas dando una vuelta topandose con la mirada de Tae puesta en kooki. Ella sonrió ladino, cuando la canción subió de tono a una más pegada, y ese fue el momento dónde Jisoo tenía que correr a kooki. Ella corrió a kook, se impulso para que llegara al cuerpo de kooki, este le agarro de las caderas y la alzó dándole vueltas, todas las miradas de celos se posaron en ella,la de Tae era una combinación, celoso y  enojado, sonrió sinocamente. A ella le gustaba provocar a las personas. Kooki la bajo, le agarro de la cintura y bailaron más pegados.

Cuando la música termino, kook le agarro de la cintura y ella se inclinó hacia atrás. Sus respiracines exsaltadas y el sudor callendo de la frente de kook le hacía ver más jodidamente sexi.

Kook se acomodo el audífono y se separó de Jisoo cuidadosamente poniéndose a lado de ella.

Soltó un largo suspiro y miro a todos, su mamá, prima,amigos, su padrastro,  Hoseok, espera, Hoseok???!! El que hacía ahí? Se supone que viajo a Japón, si viajo a Japón por problemas familiares.

Una gran sonrisa apareció en su rostro.

Se dió la vuelta y vio a Tae mirándolo. El solo le dió una mirada y volteo a ver a todo público.

Vio a su director, a ese hombre lo admiraba, era como su hermano, había tenido el tiempo de conocerlo, Leteuk, su director se escapó de su casa a los 17 años, paraque? Para cumplir sus sueños, ya que todos los día su colonia lo discriminaban porque era feo, pero ese hombre se había puesto más apuesto a sus 24 años,como ahora. Le sonrió y el director le devolvió la sonrisa.

No feelingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora