Jimin: Vamos kook.
Kook: Esque me casare con mi mejor amiga. Dios~
Ubico sus manos a sus cabellos ahora castaños para tirar de ellos de frustración.
Bae: Vamos a Japón!!!
Kook: Si ¿Y?
Bae: Como que ¿Y? Podemos conocer a japoneses guapos.
Dijo con una cara pervertida.
Bae: ahora me iré a arreglar.
Jenni: Kooki, tranquilo. Mira...se casan y después se separan después de un año diciéndo que su relación no funcionó
Hyuna: Buena idea.!!
Jenni: pero dejarán a sus amantes.
Dijo Jenni.
Hyuna: Lo siento pero no lo haré
Jenni: oh si que lo harás.
Suk: bueno, ya estoy listo.
Dijo bajando con una maleta.
Jenni: lleva más ropa porque de ahí nos vamos a corea.
Dijo Jenni recargando se en el sillón.
Suk: Buen punto. Kung!!
Kung: Si?
Suk : arregla dos maletas con mis cosas importantes y lo quiero listo en 30 minutos.
Kung: enseguida.
El Mayordomo subió las escaleras para dirigirse a la habitación se suk. En aquella mansión vivían todos los amigos. Siempre se la pasaban peleando o Aveces daban consejos.
Hyuna: Bueno, yo me iré porque arreglaré algunas cosas.
Jenni: a dónde vas?
Hyuna: No te preocupes cariño.
Le guiño el ojo
Hyuna: no tardó.
------------------------------------------------------------
12:00pm.
------------------------------------------------------------Kook: este es?
Señalo el avión privado que desde fuera se ve lujoso. El capitán asintio y después todos se metieron.
Bae: Bueno, iremos a Japón después a corea por un mes y de ahí a New York a qué hagas un concierto ¿No?
Kook: si.
Jenni: Cuando bajes del avión tienes que besar a hyuna y agarrarle la mano, recuerda que lo dijo el CEO
Kook: lo sé. Ahora déjenme dormir.
Suk se acostó a lado de bae para después dormirse en aquel silloncito.
Jenni se acercó a kook y lo abrazo al igual que jimin mientras que hyuna estaba en el celular viendo vídeos.Tal vez todo cambie.
Tal vez.Jenni sabía que kook seguía amando a Taehyung aunque Aveces lo dudaba ya que kook cambio mucho. Podía llegar a hacer un chico tierno e inocente pero la pura realidad era que ahora no le importaba nada, ahora era frío y le entendia, claro que lo hacía. Tanto fue el sufrimiento de chico y de adolescente para cambiar. Pero ahora ya no era ese chico universitario de 18 años, no, ahora era un hombre de 22 años con una mente más desarrollada.
-----------------------------------------------------------
10:30am Japón
-----------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
No feelings
Randomjungkook es un chico de 18 años, su inocencia no tenía límites. Tierno, atractivo y se podría decir que la rata del laboratorio. su hermanastro que apenas lo conoce abuso de el. Kim Taehyung. Un chico egocéntrico, egoísta, bromista y cualquier chic...