Hola! Cómo han estado?
Espero que se encuentren bien.Bueno, haré esto rápido y entendible.
Cuando escribí sin sentimientos no tenía para nada, experiencia. Por lo que ven, encontrarán muchos errores por ahí.
Yo hice esta historia con la finalidad de desaburrirme pero jamás pensé llegar hasta aquí.
Cada día veía que Sin sentimientos subia de votos y eso me hacía feliz pero no me sentía bien al leerla porque me di cuenta de muchos errores.
Quise mandarla a borradores por ello, pero muchos me mandaban en priv que no lo hiciera y etc. No me sentía conforme pero lo hice para no ser egoísta.
Saben muy bien que siempre tomo en cuenta las opiniones de mis lectoras.
Una me pidió que si podía hacer una historia del Kookv, lo hice, hasta un One Shot pero no me sentía segura porque ese Shipp nunca lo fue conmigo, rara vez leía Kookv, pero no era muy frecuente.
En la historia sin Sentimientos gane un poco de Seguidores, eso no me importaba pero estaba el JungShock- Como dije- solo hice esa historia de desaburrirme.
Aveces le contaba a mi madre Lo que escribía en Wattpad- Descartando el lemon, lo digo y me matan- Y ella siempre me felicitaba ya que ella sabía que desde chica me gustaba la escritura.
Mejore en ello cuando empecé a leer muchos- Demasiados - Libros.
Mis favoritos por ahora es
- Respira - Anne Sopphie Brasme.
Y - La sombra - John Katzenbach.Muchos decían que era aburrida por esa misma razón, Yo solo ignore sus comentarios.
Tuve un problema con una chica en esta historia, en priv me dijo que está Historia era una basura y etc, eso me hizl dudar, pero decidí dejarla para las personas que realmente les gustaba está historia.
Amo ver las lecturas y los votos, junto a los comentarios.
Agradezco y amo a aquellas personas que con tan solo ver las lecturas, Comemtar y votar en esta historia sin experiencia. ☺️estoy agradecida.
Casi llegaba a los 1k, y encerio, se los agradezco nuevamente.
Espero que cuando la saqué me puedan apoyar de nuevo. Las Quiero!dejémonos de tanto Drama.
Segunda temporada de Sin sentimientos Un Refugio para nuestro amor. La puedes encontrar en mi tablero.
Con la escritura mejorada - creo yo- espero Lee guste Animaways!
Cuidense y lavence las manitas. Y...encerio fue lindo escribir está historia sin tener la mayor experiencia, me gustó al ver que tenía muchas lecturas! Y desde un principio quería hacer de solo 20 capitulos y.. fue más de 20. Espero que le den mucho apoyo a mi Historia, la segunda temporada Sin sentimientos como lo hicieron con esta historia.
https://my.w.tt/8E46tB499ab
Segunda temporada Sin sentimientos. Espero q la apoyen como lo hicieron con esta.
Mucho lof para ustedes mis Animaways
[©KimJeonMinMin, MinSun]
Hermosa Portada hecha por
MinCherryly gracias encerio por está bella portada! I love You ❤️
ESTÁS LEYENDO
No feelings
Randomjungkook es un chico de 18 años, su inocencia no tenía límites. Tierno, atractivo y se podría decir que la rata del laboratorio. su hermanastro que apenas lo conoce abuso de el. Kim Taehyung. Un chico egocéntrico, egoísta, bromista y cualquier chic...