Pov Taehyung
Desperté por los rayos del sol que entraba por mi ventana. Agh, Mierda!!
Cheque la hora. Si que dormí mucho. Me levanté y me dirigí al baño a bañarme. Hoy me iría ha Japón así que haría lo que siempre quise hacer desde que Kooki termino conmigo.
Abrí el grifo de la tina y me metí.
Iría a Japón hacerme cargo de la otra empresa de mi papá, ya que mi papá me dió la herencia y le prometí que esa sería una de las más famosas de todo Japón.
Serse cargo de una empresa no es demasiado fácil, ya que te quita demaciado de tu tiempo, y pues yo quiero venir a ver a mi familia. La mamá de kook me ha dicho que si le vuelvo hacer daño a su hijo pues...no va permitirme hablar con el.
Y la entiendo, se que es su hijo, y tiene todo el derecho de prohibirmelo.
Salí de la tina, me henrrede la toalla en mi cintura y salí.
Me acerque a mi closet y saque un jean pegado, una blusa suelta color blanca, tenis negros y mi chaqueta negra.
Me cambie y me sacudí el cabello despeinandomelo.
Salí, baje las escaleras y ahí estaba mi papá, la mamá de kook y Jungkook sentados comiendo.
Me acerque a ellos y me senté a lado de kooki.Tae: Buenos días.
Appa de Tae: Buendia Taehyung.
Omma de kook: buenos días Cariño.
Sonreí y voltie a ver a Jungkook que ni si quiera me dirigía la mirada, y le entiendo, pero tambien me duele saber que ya me olvidó.
Tae: Kooki, que dices si salimos en la noche? hoy me iría ah Japón y quiero pasar el tiempo contigo. ¿Que dices?
Kook: Ya acabe, gracias...me retiro.
Mierda!!!! Kook se fue después de dar la reverencia. Lo seguí con la mirada.
Lo extraño, y mucho.
Voltie a ver al frente topandome con la mirada de mi papá.Appa de Tae: Que le hiciste.?
Tae: Nada ...No tengo hambre.
Me levanté y fui tras de el. Me acerque a su puerta escuchando Sollozos,la abrí con cuidado y ahí estaba el, boca abajo llorando. Me acerque a su cama y me senté acariciándole la espalda haciendo que se asustara. Me duele saber que yo cause esto, desde que me descubrió no ah estado de todo bien, Aveces deja de comer y eso me preocupa.
Kook: Que-Que que haces aquí?
Tae: kook, se que no me perdonarás, pero quiero que hoy la pases conmigo, solo por hoy por favor.
Me arrodille poniendo mi cabeza en la cama.
Kook: taehyung levántate.
Tae: nioasta que me digas que si.
Kook: Taehyung por favor.
Tae: no me levantaré.
Ok, parecía un niño chiquito, pero ,no importa, solo hoy lo quiero para mi.
Y ese es mi error, soy un egoísta que solo pienso en mi, pero que tiene que este solo por hoy solo con el.
Kook: agh!!! Uff o-ok. La pasaré contigo.
Tae: Gracias, gracias.
Me levanté y lo abrace. Dios, como extrañaba tenerlo así.
Tae: Bueno, hay que empezar de una vez.
Kook: todavía hay mucho tiempo.
Se despegó de mi y se acostó. Lo cargue como saco costal y lo metí al baño.
ESTÁS LEYENDO
No feelings
De Todojungkook es un chico de 18 años, su inocencia no tenía límites. Tierno, atractivo y se podría decir que la rata del laboratorio. su hermanastro que apenas lo conoce abuso de el. Kim Taehyung. Un chico egocéntrico, egoísta, bromista y cualquier chic...