Epílogo.

1.6K 66 26
                                    

Bueno chicas como les prometí. Debe de haber un Epílogo. la verdad pensaba en la segunda temporada pero no tengo imaginación para la segunda temporada así que solo haré el Epílogo.
Encerio mil disculpas.
tengo muchas historias en borradores y otras y subidas pero no están terminadas.
Si puedo terminar todas y tengo imaginación para una segunda temporada se las daré pero no prometo nada. Bueno mis animaways a leer.

_________________________________________

Jungkook miro al horizonte y suspiró por novena vez.
¿Cuánto tiempo había pasado Ya?
dos, tres? no sabía, hace ya unos años Taehyung le pidió que volviera con el pero claro, siempre hay personas con su orgullo haciendo que perdiera la oportunidad.

claro que sigue enamorado de ese tonto que algunas vez lo hizo sentir mal, que alguna vez fue un juego para el pero Jungkook seguía siendo el mismo chico tonto y rata del laboratorio enamorado de su hermanastro el chico popular.

El día daba paso al crespusculo haciendo que el atardecer sea bonito.

Suapiro sacando vapor por su boca.
el clima era demaciado intenso. Llevaba un jersey y otra muda de ropa que lo hacían ver adorable. Sus mejillas sonrojadas y sus labios resecos por el frío.

28 años y la vida le había dado una lección.
2 años que ya no veía a Taehyung. Desde el día que fue a su casa no lo había visto.

- Quiero que me perdones todas mis tonterías que hice. Quiero que me des una oportunidad Jungkook.

- Te di más que una oportunidad Taehyung. Eso se te hará costumbre y pediras más sabiendo que yo te perdonaré. Taehyung, ya no soy el Jungkook del pasado, ya no soy un tonto enamarodo ¿Entiendes? Y estoy agradecido a ti por abrirme los ojos y no confiar en alguien como tú.

- Te juro que cambiaré Jungkook.

- Cuántas veces me dijiste eso? Cuántas veces te espere para que lo hicieras? - un silencio le respondió.- exacto, a eso me refiero Taehyung.

- Pero yo te amo. Dame solo una oportunidad, Solo una, Después podrás golpearme, dejarme o no se me alejaré se ti si es que no la valoro pero por favor dame una oportunidad.

- No lo se Kim. Quieres una oportunidad? Tendrás que esperar dos años o tres. No podré olvidar todo el pasado.

- si, si lo que tú quieras yo te esperaré te lo prometo.

sonrió inconcientemente.
Lo amaba ¡¡¡Claro que lo hacía!!!

Taehyung tenía que saber sus sentimientos.
Tenía que dejar todo lo que sufrió atrás, todas las burlas y todos los malos sobrenombres y continuar de nuevo.

Cambiar de página al libro y escribir un nuevo inicio como un final feliz, cambiar el mundo de blanco y negro a uno rosa.

Pero habia muchas personas que le preguntaban el porque su actitud tan ignorante y está era su respuesta.

Tienes que saber su oscuridad para entender el pasado.

tenian que saber de el, como fue su pasado y el porque fue así.

Tantos años de práctica y sacrificio fue lo que le cambio. Tantos años en sufrir con aquel amor que en el pasado no fue correspondido le dolió mucho y le volvió fuerte.

ahora con sus 28 años puede entender bien sus intenciones.

Quería iniciar de nuevo.

Siempre hay un inicio y un final feliz ¿Verdad? o bueno, eso creía Jungkook.

No feelingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora