🅰️-AVISO 👇

1.8K 96 1
                                    

En el capítulo de " ¿ Quieres ser mi novio? " Había escrito una nota, pero se las volveré a decir ya que esa nota me salió todo mal.

Aparte es culpa de mi teclado,ಠಗಠ escribía wattpad y este se corregía a wattsap, lo odio. E estado escribiendo historia mientras que hago está, e echo la de "Bunny killer ( Anónimo)" todavía no la publico,es de el vkook, las  que valla nombrando son las que e echo pero no publicado.

#1- Psicofonia de amar (vkook)

#2- Recuerdos agridulces ( Vkook)

#3- Amor psicópatas. ( No es de ningún miembro de bts, pero está bonita)

#4- The Bunny killer ( Anónimo) vkook.

Son las únicas.

La de Recuerdos agridulces apenas lo estoy comenzando. Pero esta muy triste y bonita.

Les diré cómo me inspire a hacer eso.

La de the Bunny killer ( Anónimo)
Me inspire con mis Creepypastas favoritos, cuando ví a eyeless Jack decidí hacer la historia por su máscara, solo que la de mi historia es de un conejo, también lo del cuchillo y me inspiró Jeff the killer, el cual esa es su Arma. Solo que hize un poco los cambios.

La de Psicofonia de amar me inspire en mi anime  Diabólik lovers, deseguro algunos ya vieron ese anime, y se diran,( nada que ver con ese anime) bueno, no quiero ser igualito a ese, asi que cambie los vampiros por un fantasma y un castillo en vez de una mansión como la de Diabólik lovers. Después con el SHIPEOO de Vkook lo uni y lo fui haciendo en una libreta, tuve que arrancar 5 hojas de una historia completa específicamente. También se preguntarán, ¿ Que es Psicofonia? Bueno, esa palabra no es tan famosa que digamos, y dudo y algunos no sepan que existía, ಠωಠ pero aquí les tengo las respuestas. Psicofonia se ignifica,
-
-
-

La de Recuerdos agridulces para ser sincera se me ocurrió en un vídeo de vkook. Cuando lo vi se me hicieron Miles de ideas para esa historia. No tengo nada que decir al respecto puesto que este será una sorpresa. Aunque una triste. Pero esperen, no se desesperen 。◕‿◕。

Y la de Amor Psicópata se me ocurrió cuando  jean the killer y Jeff the killer fueron novio, solo que mi historia habla de una suicida y un psicópata, pero su amor no es aceptado. No puedo dar más información.(. ❛ ᴗ ❛.)

También e estado triste por el cantante Junghyun, ese hermoso cantante del grupo Shinee, se que ya tiene su muerte pero aún lo extraño, y estoy seguro para los que ya lo conocen también lo extrañan. Pero no pudo más, ahora esta feliz. Ahora no sufre.

- TE

- QUEREMOS



- JUNGHYUN




- SIEMPRE



-EN NUESTROS




- CORAZONES (◍•ᴗ•◍)❤( ˘ ³˘)♥

Cuando tengan una duda de algo no olviden de comentar 👇

Cuando ponga este signo❌ es porque traerá lemon,solo aviso.

También no podré publicar cada semana, ya que Aveces público tarde.
Tengo que ir a la escuela, después a practicar basquetbol, estudiar por las tardes, sacar a pasear a mis perros todos los días, ya sea nocho y tarde ( y si que es cansado)

Tal vez Aveces publique tarde, y puede que en algunos capítulos sean cortos ya sea por mi falta de imaginación , pero vamos,  ¯\_( ͡° ͜ʖ ͡°)_/¯  por lo menos Aveces tengo imaginación para el lemon( ꈍᴗꈍ)

|{\___/}
|(  •<• )   ( me voy)
|/  < < \

|{\__/}
|  •<• )  ( Ya casi)
|  < < \

|__/}      ( sean pacientes )
|<• )
| <  \

|_/}
|•   )     ( un poco mas)
|    \

|
| 🍃  ( Ya no etoy)
|

~ ~ ~

Para alegrarles el día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para alegrarles el día. Los quiero mucho, síganme, no soy buena en esto como ustedes ven, pero comenten y díganme y lo mejorare

No feelingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora