REENCUENTRO

2.2K 150 18
                                    

Narradora

Kooki salió de la universidad y se despidió de jimin y de Jin. Este fue a la parte trasera de atrás para encontrase con taehyung y así irse a su casa. Cuando lo encontró estaba con una chica besandose,pelo rubio, bonito cuerpo. Empezo a llorar, Taehyung no se dió cuenta que kook estaba ahí.

El castaño se quedó llorando,cuando la chica se fue, el se limpio las lágrimas y fue donde Taehyung. No le reprocho nada, solo esperaría a que el se lo dijera.  Ya estando dentro del auto saco su teléfono para distraerse.

Tae: Que tal tu días amor?

Kook: bien.

Respondió de una manera seca.

Tae: tienes amigos.? Valla no me esperaba eso de ti.

A kook le dolió eso. porque se portaba tan distante así con kooki.?

Kook: nececito ir a comprar.

Dijo seco Ignoro la pregunta.

Tae: estás bien bb? Si lo que te dije no te gus...

Kook: lo nececitado ahora. Si eres tan amable de encender tu coche estaría muy feliz.

Tae: kook, no me hables así...sabes, mejor bajate, me iré a divertir con unas chicas y mis compañeros. Aburres.

Kook: osea me bajaras para irt....

Tae: QUE TE BAJES AHORA!!!

grito Tae haciendo que kooki saltará del susto. El cabizbajo le hizo caso.

Jungkook vio como se alejaba su novio. El soltó un suspiro y empezó a llorar. Se dejó caer en el piso poniendo sus dos manos en su cara que estaba llena de lágrimas .

Kook: porque te amo tanto?

Porque amaba tanto a Taehyung ? Porque no se daba cuenta que solo era un juego.?

¿¿: Sabes? Los niños lindos no lloran.

Reconozco esa voz. Será que es el? - pensó Jungkook.

Kook no quería levantar la vista. Tal vez era su subconsciente que le estaba jugando una mala pasada.

¿¿: Es de mala educación ignorar a las personas conejito.

Ese apodo. Solo el lo decía, pero lisa me empezó a decir así cuando se enteró que ese apodo era el que el me puso, y cada día que ella me decía así, el se enojaba. Si esto es una broma , pues déjenme decirles  que es muy mala - pensó jungkook

¿¿: Jungkooki, por favor mírame.

Y ahí fue cuando kook dejo de llorar y alzó la vista encontrándose con el que menos quería ver.

Kook: ja-jackson?

Jks: me recuerdas.?

Kook solo asintio. El chico de pelo negro se sentó a su lado.

Jks: hace mucho que no se de ti. Has crecido demasiado pequeño.

Kook: que haces aquí?

Jks: bueno, ...eh...estaba esperando a mi hermana que saliera de la universidad.

Kook: hermana? Nunca tuviste una hermana.

Jks: claro que sí...solo que...como has estado?

Kook: no quiero verte Jackson.

Jks: hey, se que fui un estupido. Solo que me daba miedo borrar esa felicidad que te irradiaba cada día .

Kook: y valla que lo lograste.

Jks: tenía miedo Jungkook. Me daba miedo borrar todo de ti, y se que lo hice, solo que pensé que no era suficiente para ti. Pensé que no te merecía, tu mereces a alguien mejor, que sepa amarte, cuando terminamos caí en una depresión, tenía insomnio, me aleje de las personas que tanto amaba, iba a un psicólogo. Me dolió mucho.

Le callo una lágrima en la mejilla de Jackson. Kooki solo lo veía a los ojos buscando a qué lo que decia era verdad.

Jks: y no quiero que tú vuelvas a sufrir una vida amorosa. Se que sufriste con hobi y conmigo, pero no quiero que vuelva a suceder con Kim Taehyung.

Kook: como sabes que Taehyung y yo somos novios?

Dijo desconcertado.

Jks: eso no importa en este momento. Date cuenta que Taehyung solo te utiliza como un juego. Mira...dame una oportunidad y te haré el chico mas feliz de la historia. Ok?

Kook: una Jackson ? Tae me ama demaciado, y a ti te di más de una oportunidad.

Jks:  si en verdad te ama, porque te dejo aquí y se fue a divertir con sus amigos y con unas chicas.? Porque no quiere que te acerques a el cuando este con sus amigos,  que nadie sepa que se conocen.? O porque se beso con esa chica ?Explícame eso kook.

Kook: tal vez es por una buena causa Jackson.

Jks: kook, te estás escuchando. ? Mira, te estaré espiando por si ese estúpido te hace algo, yo no dudaré en estar para ti y consolarte como los viejos tiempos. Kooki, solo te pido te des cuenta, te amo bb.

Y con eso Jackson se levantó y se fue dejando pensativo A un kook.

Pov Tae

Estaba comprando algo en la tienda. Hoy iría a una fiesta a divertirme un rato.
Fui a la sección de alcohol, pero derrepente choco con un chico de mi edad haciendo que se me caiga mi cartera

Tae: fíjate estúpido.

¿¿: Lo siento...

Tae: lo sientes? Estúpido ...

¿¿: Soy Jackson...una cosa taegyun o Taehyunt...lastimas a jungkook y no te lo perdono hermano, así que termina ese puto juego. Te arrepentirás, y ya será tarde.

Dijo y con eso se fue. que carajos fue eso? Cómo sabe mi nombre? Cómo sabe el nombre de kook? Mierda, esto me está volviendo loco. Quien será ese tipo?

Muchas preguntas estaban en mi mente, y lo que me fastidiaba esque en ninguna tenía las respuestas.

No feelingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora