Tae: Rose, que haces aquí??
Rose: hola amor.
Tae: dios... Rose...no te pueden ver.
Rose: porque bb?
Tae: esque...
No pudo terminar la palabra ya que Rose lo beso.
En ese momento sale Jungkook.
Jk: ta-tae?
Taehyung se separa de ella rápido y ve a kooki que está llorando.
Tae: no bb, lo malinterpretas no...
Jk: te odio!!!!
Kook suspiro y cerró los ojos, los volvió a abrir y le dedicó una mirada despreciable con lágrimas en los ojos a Taehyung. Tae se sentía dolido, ese beso le dió asco, en cambio, los de kooki eran suaves,esponjosos, te sentías como en el cielo, y Tae sabía que eso no estaba bien. Kook se dió la vuelta y la cerró la puerta fuertemente haciéndose un eco.
Rose: Que te traes con el taetae?
Hace una risa ladina.taehyung la voltea a ver. Le agarra de los hombros y suspira para luego verla.
Tae: 1ro no me hables con ese nombre .2do que te interesa? y 3ro terminamos.
Rose: Que?!!! Pero amor...co-porque?
Taehyung la ignora y va atrás de su pequeño, como el lo decia.
-----------------------------------------------------------
30 minutos después
-----------------------------------------------------------Kooki: entonces tú no la besaste.?
Dijo un kook triste ansorbiendose los moquito
Tae: no amor, ella me beso, lo siento bb. Me perdonas?
Kook asintio con un puchero bastante tierno.
Tae: ven kooki.
Tae lo átrájo hacía el y lo sentó en su regazo y empezó a besar las lágrimas de jungkooki.
Kook: Taetae? Eh nunca me dejaras verdad?
Tae lo vio y sintió una presión en el pecho. Lo vio atento para luego hacer una de sus sonrisas que lo caracterizan y después nego con la cabeza atrayendo a la cabeza de kook para ponerla en su cuello.
Tae: nunca bebé.
Jungkook se separo su cabeza del pecho de el y lo vio a los ojos.
Kook: me lo prometes?
Muestra su dedo meñique. Tae sonrió
Tae: te lo prometo.
Entrelazaron sus dedos
* Solo es jugar con el por un tiempo*
Será el tiempo en el que lo extrañarás estúpido, o tal vez más.
* Ya está decidido*
Cómo quieras
Tae: Quieres comer un helado?
Jungkook lo vio a los ojos mostrando sus ojos de bambie.asintio con la cabeza varias veces y salto en el regazo de Tae dando aplausos provocando una erección en la entrepierna de Tae.
Tae se mordió el labio y bajo a kook rápido.
Tae: necesito ir al baño. Cámbiate yo me iré a bañar.
Kook asíntio con una sonrisa.
( ... )
Tae: De que quieres tu helado kooki???
Kook: uhmm uno de vainilla.
Tae: me da uno de vainilla y otro de chocolate por favor.
?: Si, enseguida se lo traigo señor.
Tae se giró a ver a kooki y sonrio cuando vio a kooki ver unos peluches de osos.
Tae se acercó a él y lo abrazo por detrás asiendo que kook de un respingo por el susto.
Tae: te gusta ese peluche bb?
Kook nego con la cabeza sonrojado.
Tae: Me da ese peluche por favor.
??: Dios...usted es Kim Taehyung?
Tae: ese mero.
??: Me da su autógrafo?
Dijo el chico de la tienda de peluches.
Tae: claro... tiene don...
??: Claro...tome.
Le entrego una libreta.
Kim Taehyung es reconocido por su popularidad de ser guapo, sexi, por hacer algunas canciones y por ser el hijo del gran empresario Kim Mindae.??: Ese de ahí es tu novio??
Dijo dándole el peluche a Tae, y Taehyung pasárselo a kook.
Tae: no, solo es desconocido para mí.
Dijo viéndolo con esos ojos penetrantes. A jungkook se le empezaron a cristalizar los ojos. Tiró el peluche frente la cara de tae para luego salir corriendo.
Tae dándose cuenta de su error fue tras de el agarrando el peluche y despidiéndose de el chico.( ... )
Tae: kook, ...Amor abre la puerta porfavor
Kook: vete!!
Tae: no me voy a ir hasta que me abras.
Kook: no te quiero ver.
Tae: Kooki, perdón si? Se que fui un estupido, tonto, egoísta...pero amor...abreme la puerta...
Kook: ...- kook se levantó de su cama quitando las sábanas de su cuerpo para luego ir a la puerta un poco indeciso. La abrió u ahí vio a Tae tirado en el piso con sus manos en su cabellos serrando los ojos.- se te olvidó decir que eres una mierda.
Dijo y llamo la atención de taehyung.tae se levantó y lo abrazo fuertemente
Tae: perdóname amor si? Lo siento.
Kooki acepto con gusto el abrazo y asintio repetidas veces con la cabeza. Tae lo cargo al estilo princesa y lo metió al cuarto se quitó su camisa y le se la quito a kook. Taehyung acostó a kooki y el se acostó a lado de el arropandose. Él azabache pegó a kook a su pecho dándole un beso en sus cabellos despeinados.
Tae: duerme pequeño.
Kook: que descanse hyung
Dijo para luego bostezar tiernamente.
*CARAJO, me complicas las cosas kooki. *
-----------------------------------------------------------
Hello, perdón, las tareas me atrazan lo siento. Como se la han pasado? Bien? Mal? Si están deprimidas cuentenme todo, yo haré lo posible para sacarles una sonrisa. La quiero hermos@s.espero que puedan compartir esta historia y darle oportunidad.
Las quiero mis animaways
(◍•ᴗ•◍)❤
ESTÁS LEYENDO
No feelings
Randomjungkook es un chico de 18 años, su inocencia no tenía límites. Tierno, atractivo y se podría decir que la rata del laboratorio. su hermanastro que apenas lo conoce abuso de el. Kim Taehyung. Un chico egocéntrico, egoísta, bromista y cualquier chic...