Ella está que...?

1.4K 75 7
                                    

Kook: Que haces aquí?

hablo un serio jeong. Kim sonrió de lado y se acercó a la cuna del niño

Tae: jamás me imaginé que fueras padre. siempre crei que yo lo sería primero.

sonrió con cinismo. volteo a ver a kook el cual lo veía serio y una ceja enarcada enfrentando su oscura mirada con la de el. suspiro y se acercó a la puerta.

Tae: Cuando volverás hacer el de antes?

Jeong solo sonrió cinicamente y vio a Taehyung el cual lo veía preocupado con esos orbes que alguna vez lo enamoraron y lo llevaron hacer muchas cosas por el, pero ahora era diferente, No le afectaba en nada, Ya no le hacía un echizo para enamorarlo, no tenía tiempo para ser enamorado otra vez.

Kook: Cuando vuelva hacer el estúpido y la rata del laboratorio que alguna vez vivió engañado.

dejo a la bebé que estaba dormida en la cuna y salio de esta esquivando a un Taehyung perplejo.

Al día siguiente

kook bajo como era costumbre, solo con sus calsetines y sin su camisa. bostezo y se acercó a la cocina encontrandose a Hyuna con una playera y un calzon mientras a lado posaban dos niños en una carriola para gemelos.

Kook: Falta poco para irnos a New York.

dijo kook sirviéndose café.

Hyuna: Crees que podamos viajar con los bebés?

Kook: Lo más seguro es que no, por eso jimin me acompañara y tú te quedarás aquí. Cuando los niños tengan la mayor edad nos vamos a Estados Unidos.

Hyuna suspiro y asíntio.

Hyuna: Estoy cansada.

Kook: No has cogido?

Hyuna: Estúpido, claro que no, acabo de salir del hospital.

se quejo hyuna haciendo un puchero.

Hyuna: Pero se puede ir a coger ahora.

Kook: Yo digo que si. ve, yo cuídare de ellos.

dijo serio para darle una mordida a su panesillo.

Hyuna: Ayer salí...

kook: pero no cojiste.

Hyuna: Exacto...ayer un chico me estaba coqueteando.

Kook: Quería secxearte.

hyuna: Que es eso.?

pregúnto incrédula. kook se soltó a carcajadas para luego negar con la cabeza.

Kook: El CEO mando guardespaldas y más tarde estarán aquí.

Hyuna: Para que?

Kook: Ya sabes cómo están las cosas conmigo.

Sacudió la migajas de pan que calleron en su short.

Kook: Jeon Eun se durmió tarde ayer. Jeon han fue el primero en caer dormido.

dijo kook subiendo las escaleras.

Kook: Yoon se fue?

Hyuna: si, Tae está en el cuarto creo.

Kook: Ok, iré a coger un rato.

jeong subió h abrió la puerta del cuarto de Taehyung.

1 mes después.

kook salía seguidamente, obvio, siempre tenía tiempo para Jeong han y Jeong Eun
solo que cada vez que se volvía más y más frío. hyuna no se encontraba en casa por lo que kook se quedó aburrido viendo una película llamada Mafioso el trama era extraudinario, almenos para Jungkook.

No feelingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora