Cine Show

1.7K 83 2
                                    

Pov Narradora

-----------------------

Tae: Amor, y si adoptamos a un niño?

Kook: umh, si, si Tae!!! Y una niña igual!!!

Tae: Te amo kook, siempre estaré contigo

--------------------------
Kook se levantó de golpe con Lágrimas en los ojos. Si, todavía extrañaba a Taehyung, mucho, sabía que apenas llevaba un día sin el, pero lo ama, que se le puede ser?

Una parte de él lo odia y la otra lo ama.
Se levantó y fue al baño a limpiarse sus lágrimas, tenía ojeras y sus ojos se veían hinchados, ayer durmió a las 5:00am por andar pensando en Tae. Y solo durmio 3 horas. Se metío bañar. Hoy iría a casa de Jin. Tal vez iba hacer una de esas fiestas donde se embriagan hasta caer inconciente. Solo estaría hasta las 8 de la noche ya que le prometío a sus sobrinos llevarlos al cine.

Se puso sus pantalones olgados, su camisa, sus tenis blancos y sus lentes para después agarrar su teléfono y salir de la casa.

Llamada.

Jin: hey conejito, ya vienes?

Kook: Ya Jin hyung, iré caminando, nececito pensar, Quienes van a ir?

Jin: bueno, la fiesta empieza a las 6.
Invite a todos de la universidad, obvio, menos a los estupidos esos.

Kook: ok, me iré de ahí a las 8, prometí a mis sobrinos llevarlos al cine.

Jin: oh, no te preocupes kooki.
Cuál irán a ver?

Kook: La de  capitán América, la nueva.

Jin: ah, ese súper héroe no me gusta. Es muy creído.

Kook: no es cierto Jin hyung, bueno, lo dejo.

Fin de la llamada

Camino por aquellas frías calles de Corea. Resoplo al igual en que se formaba un humo enfrente de su cara causa del frío. Temia Enque no pueda cambiar. Se ah guardado muchas cosas que nadie sabe, como por ejemplo: que las calaveras abusaron de el desde que Taehyung se separó de el. También incluyendo que su papá abuso de el cuando apenas tenía 8 años y madre no estaba.

Tal vez, vivir esa porquería de vida le enseñaría una lección, y si fuera si, pues cambiaría su error.
El era un chico problemático, pero cambio por su mamá y porque el quería hacerlo.

Acuchillo a su padre, ahora el perro está en la cárcel pudriéndose causa que de ah follando a jóvenes, a pasado 5 años exactamente desde eso. Anduvo con solo una chica y los demás eran chicos.
Su ex-novia se llamaba Halla y sus novios era Jackson, hobi y Taehyung.
Y amo más que a nada a Taehyung. Que si el le pedía que se tirará de un precipicio, el lo así, con tal de serlo feliz. Y estaba loco, loco por el, era como una obsesión.

Llegó a la mansión de Namjoon. Jin se fue a vivir a casa de el, ya que ellos están juntos y porque nam se lo propuso.

Tocó el timbre y una chica de unos 17 años aproximadamente abrió, era una sirvienta ya que tenía un Maid.

?: Hola, a quien busca.?

Pregunto la chica agarrándose su cabello con una sonrisa viendo a Jungkook. Kook sonrió

Kook: a Kim Seokjin. Soy su amigo. jungkook.

La chica borro la sonrisa.

?: Pase.

No feelingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora