Estúpidos

1.4K 89 6
                                    

- Familiares de Kim Hyuna-ah y Bae Jin young.

Salio una doctora con una libreta en su mano y un lapicero.

Kook: soy su amigo más cercano, jeon jungkook.

- bueno, tuvieron fracturas grabes, en el caso de la señorita hyuna, ella sufrió una fractura en su pierna derecha y su brazo izquierdo y tiene vidrios enterrado en su cuerpo, ahorita hacen lo posible para poder quitárselo sin que causa una emorragia. El joven young el se enterró un cristal en su vientre, por suerte no toco ningún organo.
Puede pasar a verlos.

Kook: Gracias doctora

- habitación 123-C y 128-D

Kook asintio e hizo una leve reverencia  para ir donde hyuna. Se adentro y ahí estaba ella con yeso en su pie y su brazo. Sonrió acercándose a ella.

Hyuna hizo un puchero. Kooki iba hablar pero hyuna lo interrumpió.

Hyuna: joven jeon, no hable.

Se quejo hyuna volteando a otro lado.

Kook: dios~ ¿Que haré con ustedes? Ya no son niños universitarios, Tu tienes 22 años y ya estás grande. Que hacian al pensar ir jugando en carreteras adueñándose de ella.?

Hyuna: dije que no hablaras

Se quejo otra vez hyuna.

Kook: Que no hablara?!!!

Alzó la vos kook.

Hyuna: No me gristes estúpido!!

Grito hyuna.

Kook: Y tu haces lo mismo!!!

Puchereo kook para luego cambiar su cara a una más firme.

Kook: Mira Kim hyuna-ah, o dejas de ir tomando cuando vas manejando oh te cuelgo de las greñas!!!

Dijo kook conteniendo el enojo. Todos sabían que si hacen enojar a kook deberían de alejarse lo más que puedan de el o lamentaran Aver nacido. Pero siempre Hyuna lo desafiaba.

Hyuna: Pues no lo harás porque yo antes te cuelo de tus bolas!!!!

Grito hyuna levantandose de la camilla con ayuda de kook para que esté último volviera a gritar.

Kook: No lo harás!!!

Hyuna: No, no lo haré, te colgaré mejor de tu jungconda!!!

Kook: pues azlo ya estarás muerta.!!!

Hyuna: siii!!! ¿¿!Y??! Te perseguiré por todas las noches y todos lo días para atormentarte.

Hyuna se acostó sonríen cuando vio el ceño fruncido de kook y haciendo un puchero demaciado gracioso.
Kooki se acercó a Hyuna subiéndose a la camilla poniendo sus rodillas al costado de las caderas de la peli-negra.
Hyuna sonrió más y le agarro de la nuca a kook para jalarlo y poniéndole su cara  en su hombro mientras que con una mano acariciaba sus cabellos y con la otra su espalda de manera dulce.

Hyuna: Ya conejo, se que estás preocupado.

Kook bufo en su cuello.

- vamos, esto debe de salir en televisión- susurro una fotógrafa con una sonrisa.

Kook salió de la consulta y fue donde Bae abriendo la puerta

Bae: No empieces

Rodo los ojos enojado.

Kook: Como piensas que no me enoje maldito perro!!!!

Bae: Te callas?

Kook: No!!!! Dios, ya no eres un no chico. Tentate a la consecuencias maldito inoportuno!!

Bae: Valla, el conejo ya se enojo.

Sonrió Bae. Kook jalo sus cabellos castaños en forma de frustración.
Salio y se dirigió a la recepción.
Busco al doctor que los atendió hace unos momentos. Cuando lo encontró se acercó a él.

Kook: Disculpe doctor, cuando lo dan de Alta?

- en este momento, solo y llena una hoja y se pueden retirar. El joven Hyungsuk y Jenni estan esperando en la banca de allá. Ellos no sufrieron nada por lo que ha visto.

Kook asintió y empezó a llenar el formulario. Se acercó a suk cuando el ya había terminado.
Jenni solo frunció el ceño sabiendo que iba a gritar.

Kook: tranquila, Ya gaste mi energía gritándole a hyuna y a Bae.

Se quejo kook dejándose caer en la banca.

Jenni: kook, encerio yo...

Kook: no hables.

Jenni puchereo.
Kook paso sus manos por si cara para suspirar con frustración.

Kook: hoy me encontré a Taehyung en el hotel.

Jenni y Suk: Que?!!!

Gritaron al unisóno

4 meses después. Narradora.
[ Día de la boda]

Kook y Hyuna no se encontraban nerviosos puesto a qué no se casarían por amor.
La boda está lista, había un montón de paparazzis fuera del lugar de ella.

Kook vestía un traje elegante color negro que amoldeaba a su cuerpo mientras que hyuna tenía un lindo vestido de bodas con cola.

La ceremonia empezó y Hyuna salió agarrada del brazo de Jenni. Kook suspiro, solo sería un año.

Jenni entrego la mano de hyuna a kook el cual el le sonrió y se giraron al padre.

No feelingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora