Narradora
Una chica de pelo castaño bajo del avión. Por fin estaba en corea, después de tanto tiempo.
Respiro el aire fresco y sonrió.
Salio del aeropuerto y pidió un taxi para después darle la dirección de dónde iría.Puso sus lentes de sol y vio el paisaje desde la ventana del carro. Sonrió y saco su teléfono mandándole un mensaje a su amiga.
- Aquí es señorita.
Dijo el taxista. La chica le agradeció y bajo a sacar sus maletas con ayuda del chófer y después pagarle.
Suspiro y se adentro a su hogar.¿¿: Mama!!!! Papá!!!
Dejo sus maletas en la entrada de su casa y se sacó sus zapatillas para adentrarse.
¿¿: Mama? Papá? Ya llegué!!!
Subió las escaleras revisando la habitación de sus padres.
Pensando que tal vez se fueron de compras, se sentó en la cama y saco su teléfono tecleando.Checo su reloj, suspiro cuando esté marcaba las 5:00pm. Prendió la televisión viendo las noticias.
-muy buenas tardes, hoy los encontramos afuera de la ceremonia del gran cantante jungkook. Hoy se casará y no sabemos cómo reaccionar, bueno, nuestro cantante nunca nos confirmó que ha tenido una relación.
Solo sabemos que en el pasado tuvo cuatro novios, la primera fue halla de los que nos han comentado, el segundo fue Jung Hoseok,el es un gran bailarín famosos, Jackson Wang, un gran atletista y de último nuestro hermoso empresario Kim Taehyung, pero casarse con Hyuna, la bailarina y cantante más bonita y popular, no me lo puedo creer.
Trataremos de grabar más haya de la ceremonia.La chica dejo de teclear y vio la noticia.
- por lo que vemos un chico y un señor se interpucieron, no logro ver bien su cara pero trataré de grabarlo...oh dios!!! Saben quién es ?!!! Pero si es .....
La chica abrió sus ojos en demacia.
Se atragantó con la paleta que estaba comiendo para luego marcar el número de su amigo. preocupada
Estaba por el, claro que lo estaba.
Un pitido, dos,tres,cuatro, buzón._________________________________________
Vkook🌺
ESTÁS LEYENDO
No feelings
Randomjungkook es un chico de 18 años, su inocencia no tenía límites. Tierno, atractivo y se podría decir que la rata del laboratorio. su hermanastro que apenas lo conoce abuso de el. Kim Taehyung. Un chico egocéntrico, egoísta, bromista y cualquier chic...