Séntimientos

2.1K 138 46
                                    

Pov jungkook

Desperté por el sonido de la Alarma, la apague y bostece. Vi el reloj ...Santa cacucha ...

Kook: Amor , ya es tarde levantate.

Tae:grr- Tae solo gruñó y se removió bajo las mantas blancas.

Tengo que hacer algo, no quiero despertarlo feo, pero si no despierta tendré que utilizar mi plan B.

Kook: Tae, despierta.

Tae: no, 5 minutos más.

Kook: no Tae, ya es tarde. Tenemos que ir a la universidad.

Tae: ...- no contesto. Desgraciado.

Resople y fui al baño. Llene un vaso con agua y me dirigí a la cama. Me posicione aún lado de tae quedando parado.

Kook: TATA DESPIERTA YA!!!!!

dije tirándole el agua a Tae quien rápido se levantó volteando a todos lados.

Kook: Ya despertaste tata?

Que pregunta tan ilógica 🙄🙄soy un tonto.

Tae: No mames kooki, no puedes despertarme con un beso apasionado? Que fea forma de despertar haces.

Kook: pero hyung tata...

Tae: tata?

Kook: no le gusta mi nuevo apodo??...si quiere no le ...

Tae: me encanta...qué hora es?

Kook: Son las 7:30, vamos a llegar tarde si no nos cambiamos rápido, dijo mi mamá que ya me inscribió en tu instituto.

Le muestro una sonrisa.

Tae: ufff...ok...te voy a decir algo kook...en el instituto no me hables, no te me acerques y no digas que me conoces, ok?

Kook: porque tata? Está enojado?

Tae: porque no. Y no, no lo estoy, métete a bañar.

Kook: vale!! Y mi uniforme?

Tae: te lo traje ayer, está en tu Armario.

Dijo señalan mi armario. Le sonreí y lo bese. Lo amo tanto que haría cualquier cosa por el.

Al otro lado de Seúl.
---------------------------------

??: No dejaré que ese estúpido juegue con sus sentimientos. No ahora que ya cambio.

???: Pero jefe...

??: Está decidido. Lo dejaré estar con el por unos días, pero cuando se pase de sus límites le juro que lo mataré. Si ese estúpido hace algo, como acostarse con una zorra, estar con otra a la vez que está con Mi kooki, no sabrá que kook cambiará, y no es para bien.

???: Jefe, cuando lo va a ir a ver??

??: Cuando el esté listo.

???: Jefe ...Usted sabe que Tae quiere jugar con los sentimientos de Jungkook, si lo deja con el será demaciado tarde. Es mejor que lo aleje de él de una vez.

??: No. Quiero que ese estúpido aprenda de su error y que viva lo que yo viví, que sufra. Sabes que kook no acepta una infedelidad. Aver si ese alien está dispuesto a aprender de sus errores. Prepara la camioneta.

???: Si jefe.

-----------------------------------------------------------
Instituto Saphier blu.

No feelingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora