Capitulo seis

2.1K 204 74
                                    



El agua de la ducha se escuchaba en el cuarto de Auron, eso inquietaba al muchacho. Caminaba de un lado a otro, muy nervioso. Se sentó en la cama y escuchó el agua otra vez. Y se acercó a la puerta.

- Luzu...- balbuceó - ¿Puedo pasar?
- Adelante, estás en tu casa- se escuchó la risa maléfica - ¿Quieres bañarte?
- Si- susurró algo nervioso

Pasó al cuarto de baño, y el chico estaba muerto de la vergüenza.

-Joder, Luzu- se tapó la cara con las manos- ¿Te puedes tapar?

Luzu no le hizo caso y le agarró de las manos. Le quito la playera con complicación.

-¿¡Que haces!?- se notaba rojo
- Ayudando a que te bañes.
-Estoy muy nervioso- soltó una risitas- Pero a darle

Auron se quitó el pantalón muy nervioso. Luzu le agarró la mano otra vez y lo metió a la ducha. El menor no sabía a dónde mirar, si miraba para abajo vería la entrepierna de Luzu, si ve enfrente vería el pecho del chico y si ve al techo se le harían muy maleducado.

-¿Que pasa, Auroncito?- preocupado
- Nada- se acercó Auron, decidido a dar el primer paso- ¿Y a ti? ¿Que te pasa, mi Luzu?
- Nada

Auron le acaricia la espalda a Luzu, y este se sonroja.

"Nunca pensé que Auron sería tan...atrevido"

Volvió a ver a Auron a la cara, una mueca traviesa en la cara del menor se presentó.

- Sabes que quien hace cosas MUY malas es castigado ¿No, Luzu?
- Si, lo se ¿Cual sería mi castigo, querido Auron?

Auron le dio un beso, a lo cual correspondió gustoso. Luzu le bajo el bóxer al chico y lo lanzo a un lugar. Se empezaron a acariciar, mientras sus lenguas andaban de un lugar al otro, con sincronización.

Luzu se metió a la ducha y el peleo le cubría los ojos, Auron se acercó para acomodarle el pelo. En eso, el mayor, ocupa eso para poder acariciar el miembro de Auron.

- ¡Joder!~ - gimió Auron
-¿Que pasa, Auroncito?- preguntó cariñoso
- Que me gusta...- susurró avergonzado
- ¿Que?- haciéndose el sordo
- ¡Que me gustas lo qué haces!- dijo casi gritando al sentir más seguidas las caricias
- ¿Y si lo dejo de hacer?
- Lo dejas de hacer y juro que te reviento.

Luzu le dio otro beso a Auron, pero este fue mes salvaje. La lengua pasó al cuello de Auron. Susurros en el baño, el ambiente era más cálido a cada latido. El corazón iba rápido.

Se pegaron aún más, quedando pecho con pecho. Sus respiraciones eran compañeras, se acompañaban entre sí. Era hermoso.

Raúl sintió un ligero toque en su pierna, sintió un escalofrío tenebrosamente hermoso, sabía lo que pasaría. Con tan solo pensarlo se volteó y sintió la primera embestida, cosa que le sorprendió.

-¡Hombre, Luzu!~ - chilló de placer- Preferiría hacerlo en la cama.
- Perdón señorita- bromeó mientras le daba otra embestida.
- De..déjalo~- balbuceó, tirando baba.
- Sus deseos son órdenes para mi

Continuaron, el agua caía por la espalda de ambos. Ya no era solamente el ruido del agua, eran los gemidos de Auron y Luzu.

Estaban sudando, se pusieron una toalla en la cintura y salieron a la habitación.

-Podemos ir a una cita- propuso Auron
-¿Una cita? ¿Paciente-doctor?- preguntó
- No, cita relación LuzuPlay
-Acepto esa propuesta ¿Cuando sería?
- Cuando acabe todo este lío de tus presuntas amenazas contra Lolo
- Sabes qu..- fue interrumpido
- ¿Que eres inocente?- preguntó Auron- Lo se, yo estaba contigo cuando pusieron las amenazas.
-Es verdad, ojalá este momento durara para siempre- deseó Luzu
- En la mente, ya es eterno- sonrío Auron, cambiándose
- Tienes razón - correspondió la sonrisa

Se fueron al salón, se quedaron sentados en el sofá mientras veían una película.



This moment is perfect

Nada será igualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora