"Willy se volvió un amigo aquí, bueno, un compañero. Desde hace tiempo que le intento ofrecer una sesión al chico pero no lo logro... al parecer su vida es perfecta, necesito buscar una razón para citarlo a mi. Tal vez pueda decirle algo sobre una mina ¿quien no pone minas en estos días? Solo Luzu y Vegetta.""A Willy le explotaron su huerto, él estaba encabronado con todos, se cagaba en java, en Fargan, etc. Ahí fue cuando le di una palmadita en la espalda y le di mi tarjeta con el número de teléfono de Nobita y dónde estaba localizado. El me miró confundido."
-Oh, gran Willy. Tal vez la necesites...
-Gracias-me respondió dudoso.
"Y me marche a mi casa, con las manos en la espalda y la barbilla en alto. Orgulloso de mi avance, espero verlo mañana en mi consultorio."
"¡Si! Vino, Willy vino a mi consultorio. Estaba con una radiante sonrisa en mi cara mientras me contaba como casi mata a Lolito con una mina. Yo asentía fingiendo anotar pero en realidad no hacía nada, más que dibujos en hojas, como un chaval de instituto que cuando esta aburrido en clase se pone a dibujar cosas en las últimas páginas o escribir como matar al profesor."
"Hoy Willy y Fargan están felices a lo que no me viene un buen presentimiento. Seguramente volaron la mitad de la casa de Rubius, o le explotaron las escaleras a Vegetta. Me acorde de Luzu... cuando alguien ponía una mina el siempre gritaba: FARGAN y todos nos reíamos."
"Willy voto por Luzu, cosa que agradezco. Al menos Luzu no está solo ¿como lo se? Por Lolito. Me dolió ¿saben? Willy me enseño una cosa, me abrió mis ojos."
-Como sois gilipollas.-exclamó cabreado cuando le ofrecimos ir a la fiesta.
-¿Por que lo dices?-preguntó Mangel.
-Por que Luzu confiaba en nosotros y más en ustedes dos...-nos señaló a mi y a Mangel.-No puedo creer que son...
-¿Son que? ¿Eh, Willy?-reto Lolito.
-Sois unas mierdas de personas-gruñó para después irse.
-¿Auch?-susurre, mirando a Fargan que me miraba confundido.
"Si, me sentí culpable. Cada vez que recuerdo eso...me dan ganas de llorar mientras fumo un cigarro... como me encontré a Mangel y a Alex... y fui a hablar con Luzu."
"TENGO BUENAS NOTICIAS ¿comenté que encontraron a un tal Frank y lo despertamos? ¿No? Bueno, pronto llegaremos a él. Pues lo llevamos a la taberna oscura. Willy se le quedó viendo ¿Y adivinen quien tiene una cita en dos semanas para arreglar sus problemas? ¡Yo!"
Fdo: Raúl Álvarez/ AuronPlay
Actualización: 26/02/20
Wachos, no me acuerdo si lo dije ya pero tengo una nueva historia, se llama "I Lost My Self" ahorita estoy muy apurada para tomarme el detalle de revisar. Si, ya casi acabamos con los expedientes.
¿Hago el de Merlon? Jsjs me gustaría hacerlo ¿que les parece?¡Hasta la proximaaaaaaaaaaa!
ESTÁS LEYENDO
Nada será igual
RandomHistoria 100% LuzuPlay. Pero algo diferente un Auron diferente y un Luzu igual diferente 🥀Imágenes de @All_of_saku 🥀 La historia 100% mía 🥀Algunos de los capítulos, mi amiga Keira me ayuda a hacerlos UwU