Notas sobre Merlon

437 58 21
                                    





"Merlon parece muy buen hombre, me ayudó, como Luzu, en mis primeros días en esta magnífica tierra, llena de oportunidades, aventuras. Me cayo bien desde un inicio. Me daba objetos y comida. Cosa que me arreglaba mucho la vida. Que buen sujeto es Merlon."



"Hay rumores, no los quiero alimentar, pero hay un %99 de que sean reales. El punto aquí es que Merlon no sale en días. Cosa que me preocupa. Oí a la señora de la tienda diciéndole al panadero varías cosas raras."

-Hace tiempo no estaba así ¿será lo de antes?-dijo la señora.

-Mira, la venganza por lo de su mujer...-No alcance a escuchar lo último.-pero no creo que sea normal que de la nada se encierre en su cabaña.

-¿Crees que Merlon vuelva a ser...-susurró-ya sabes, como nos lo contaban nuestros padres.

-Tranquila, aquí hay héroes que nos protegen.

"¿Héroes? ¿Merlon tenía mujer? ¿Se había encerrado hace años igual?¿Merlon como era antes? Y la peor pregunta: ¿Cuantos años tiene Merlon? ¿400?"

"Merlon es un buen tío, me ayudó a arreglar mis jardines. Pero al acercarse a Frederick, mi pollo se alejó de él. De mi también se alejaba, me costó mucho volver a recuperar su confianza, pero lo conseguí, con amor y eso, y semillas, muchas semillas."



"¿Por que siempre que Merlon intenta acercarse a Frederick mi hijo huye? No lo entiendo. Lo veo en los ojos de Merlon, tiene ganas de matar a mi pollo. Se por que, esa sensación siento muchas veces cuando le digo a Lolito que no debe matar gente. Siento su mirada, y su imaginación está imaginando como matarme de 100 modos diferentes, todos dolorosos. Así siento que ve Merlon a Frederick."


"Se lo pregunte. Acabó un poco mal, ya que me soltó una respuesta muy... extraña y vacía."

-¿Merlon?-le pregunte.-¿Por que miras así a Frederick?

-¿Como le miró?

-Como si lo quisieras matar.-solté.

-¿Uh? Ah...ya entendí-suspiro.- Es una gallina tonta e inútil. Además, me puede joder muchas cosas.

-¿Como que?

-Como una partida de cartas-sonrío con malicia- o ajedrez. Nos vemos, Auron.

"Se fue, me dejó con más preguntas que respuestas. No tengo nada que ver con el viejo cascarrabias. Me caía bien pero... se está volviendo raro."


"La relación de amistad que tenía con Merlon se fue a la basura. Ya no nos saludamos. No nos vemos. Pero se portó como un auténtico cabrón. Creo que dejaré así las cosas, para no llevarme ese rencor... por el bien de Merlon y el mío."

Fdo: Raúl Álvarez/AuronPlay

"¿Es posible ser tan malo en esta vida? No... lo siguiente. Merlon nos dio una paliza a Lolito, Mangel, Alex, Fargan y a mi. Más a Lolito y a mi. Solo por una estupidez, se llama justicia. Quería enviar a Luzu a la cárcel, sin motivo alguno, yo solo hacia mi trabajo como juez justo. Se avecina algo, una guerra, dos bandos. Merlon y sus perras que le cuidan la espalda, y el de nosotros, el de los héroes."

"Odio a Merlon ¿como puede ser así? Y pensar que lo consideraba buena persona... ahora solo me dan ganas de apuñalarlo por la espalda, pero no quiero hacerlo, quiero ayudarle antes de nada. Protegerlo, por lo que hizo los primeros días."

"¿Recuerdas lo anterior? Olvídalo, Merlon es un hijo de puta. Solo le importa su jodido trasero. Me cago en la puta ¿como fui tan ciego? Frederick me dijo varias veces, inconscientemente, me advirtió varias veces, cuando Merlon se le acercaba a Frederick y este huía. Te amo, Frederick. Por eso eres mi hijo."

"Sabía que no sería la última vez que me pegaría, ni creo que sea la última vez que me pase esto. Pero se pasó de la raya, encerrando a Luzu en la cárcel sin ninguna prueba de que él había explotado su casa. Ahora si, él es un gilipollas, retiró lo dicho, que lo maten, lo torturen. Yo por mi parte prometo darle aquí una ensalada de puñetazos, a sangre fría y sin remordimiento. Y eso que no me gusta la violencia, pero él se merece ser revivido y pleque, lo matamos otra vez."

Fdo: Raúl Álvarez/AuronPlay

Actualización: 04/03/20

Chicos, como saben yo tengo una amiga, Keira, que me ayuda mucho con los episodios. Y pues ella y yo nos queremos y todo el pedo. Entonces se me ocurrió una brillante idea, creo que ya lo mencioné...o no se, pero el punto aquí es que ella tiene un canal bien chingon en YouTube y pues Keira me ayuda mucho con los capítulos, de hecho, cuando no tengo inspiración, ella viene a mi casa y se queda conmigo hasta que me obliga a tener inspiración. Así que si no es mucha molestia se podrían pasar por su canal, eso la haría MUY MUY feliz sin más que decir.... esta noche tendrán un chingo de capítulos de esta beia historia UwU 

Si les intereso este estupido anuncio, mi chica se llama:Keira Klare.

Díganle que van de parte de La shupapijas, nocierto 😔✊ de parte de "Maya" o bueno, shupapijas estará bien de igual modo.

Los quiero un chingo ❤️💛❤️💛
Hasta la proximaaaaaaaa 💜🖤💜🖤

Nada será igualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora