Capitulo cuarenta y siete

530 69 41
                                    



En un lugar algo alejado de Karmaland, estaban los que iban a por Perxxita. Por el momento, Lolito haría la guardia para que sus amigos descansaran, ya que ese lugar donde acamparían aún era terrenos de Karmaland, así que un guardia podría llegar por ellos en cualquier momento. Los tres chicos, Mangel, Fargan y Auron, se fueron a acostar dentro de una tienda de campaña improvisada.

Al poco tiempo salió de ahí Auron y se sentó al lado de Lolito.

-¿Que pasa, Auron?-le preguntó.-¿Mala noche?

-Más bien, yo diría que una noche perfecta para pensar.-sonrío Auron, mirando a las estrellas.-¿Te imaginas?

-¿Que cosa?-preguntó Lolito, con cierta curiosidad.

-Que Luzu y yo estemos viendo el mismo cielo-de tan solo pensar eso, los ojos de Auron también se iluminaron.-¿Que estará haciendo?

-Seguramente preparando un plan para que cuando lleguemos, ya ganemos en contra de Merlon.-dijo orgulloso.-Merlon es un cabrón... y de verlo TAN inocentemente en un inicio se convirtió en un psicópata.

-Aveces las personas saben ocultar muy bien el papel de lobo que tienen escondido.

-¿Piensas en Luzu?-preguntó.-Es un gran chico el, y por nuestra culpa está sufriendo lo de ahora, si nosotros no hubiéramos sido tan... gilipollas, él estaría bien.

-Pronto a pronto va mejorando-sonrío con orgullo.-Esta volviendo a ser el Luzu de antes... mi Luzu, pero al fin y al cabo, todos esos Luzu's ,psicópatas, tristes, felices, pervertidos, etc, son MIS Luzu's, todos forman parte del mismo. Mi Luzu.

-Que lindas palabras-le comentó.-Anda, ve a dormir o tú harás la guardia.

-Amanda, ve a dormir, Lolito cabrón-dijo entre risas.-Mañana tienes que estar bien descansando. Probablemente mañana lleguemos a las 2:00 p.m con Perxxita.

-Gracias, Auron.

Lolito se metió a la tienda de campaña. Auron, por lo tanto, se recostó sobre el piso y miró las estrellas, formando constelaciones. Eso se lo había enseñado Rubius, gracias a Vegetta. Ese par, si tenía la oportunidad de ver estrellas lo hacían. A Auron se le pasó por la cabeza: ¿Que estará haciendo Luzu?



Mientras tanto, con los chicos en la Taberna Oscura, era una historia totalmente diferente. Todo alumbrado a decir basta. A Rubius y a Vegetta besándose.

-¡Rubegetta!-cantaban todos, gritando, llamando la atención de las pocas personas que estaban ahí.

-¡Madre mía, que morro se han metido ustedes!-dijo Frank entre risa y risa.

-¡Calla ahora o besa para siempre!-declaró una de sus nuevas amigas.-digo, besa a Alex, no a mi, claro. Yo tengo a mi chico.

Un chico de la otra mesa se le quedó viendo a Luzu, un Luzu en estado de ebriedad, por más leve que fuera, estaba ebrio.

-Espera... ¿tú acaso no eres el novio de Auron?-preguntó con cierta curiosidad.-¿De la zorra?

-¡Nadie le dice Zorra, a MI zorra!-recalcó, con una mueca burlona en su cara.

-¿Exactamente que son? ¿Y donde está?-preguntó.-Venga, vamos, soy un colega suyo.

-Somos pareja...-dijo riéndose.-Y donde está.... está en... ¡Willfres! ¿Onde está mi Auroncito?

-Está en su casa.-dijo con cierta discreción.

-Vaya, igual y un día le vuelvo a hablar-comentó.-Un placer, Luzu. Soy Adam, de un pueblo vecino, vivía con Auron pero me decidí mudar.

El joven se fue. Dejando a Luzu con una sonrisa en su cara al recordar al bello de Auron. Salió y antes de meterse a las alcantarillas, miró al cielo nocturno, preguntándose: ¿él verá el mismo cielo que yo?¿Las mismas estrellas?

Nada será igualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora