Capitulo veintidos

923 96 15
                                    



El ambiente era como un río, fluía rápidamente. La mayoría ya estaban ebrios, los menos ebrios eran Auron, Vegetta y Alex. La mayoría estaban festejando ¿qué cosa? Nadie lo sabía,festejar para disfrutar, disfrutar para vivir y vivir para vivir. La caída del gobierno de Merlon se acercaba, esa era una buena excusa para festejar. También la llegada de Frank era una cosa por la cual alegrarse.

-Auron, no has bebido ¿va todo bien?-preguntó Alex.-Bebe por lo menos una.

-Ya bebí dos, pero dale, a festejar.-agarraron una de la barra y la bebieron.

El líquido pasó rápidamente que su cabeza empezó a dar vueltas. No soportaba el alcohol, pero tenía que celebrar con sus amigos. Por lo menos, Luzu no se sentiría traicionado otra vez, volteó a ver a Luzu, estaba platicando con Rubius.

-Y te decía Rabis, ese chico casi mata al creeper-contó, a lo que Ruben se estaba descojonando de la risa.

-¡Otro!-lo alentó.

-Lo lamentó, calvo. Pero nos vamos a casa...

Auron sabía que en su casa tenía latas de cerveza. Pero si empezaba a beber ahí, no amanecería bien. Y tenía que proteger a Luzu. Ese era su trabajo. Era el guardián de Luzu, su consejero, lo necesitaba....era todo. Sonaba muy tonto pero ese chico se había vuelto todo para Auron, el tiempo, el amor, la distancia.

Caminaron por el pueblo. Por suerte, aún podía caminar bien. Llegaron a su casa a los 20 minutos de abandonar la Taberna Oscura. Se dejó caer en el sofá, con Luzu al lado. Se dieron un beso. Auron se levantó y fue al frigorífico y agarró las latas. Rubén las había dejado ahí hace unas semanas. Le entrego una a Luzu y empezó con la suya. Pero el mayor se levantó de sorpresa y corrió al baño.

-Ay...-esperó a que Luzu saliera. Este salió más despabilado.

-¡Auron! Me das un bechito-pidió.

-Vale...-dijo p.

Se acercaron. Sus latidos se sincronizaron al igual que sus respiraciones. Las lenguas bailaban, jugaban y gozaban. Los dos chicos disfrutaban de todos sus sentidos. Ya ambos estaban anhelándolo y deseándolo con todo su ser.

Luzu se colocó debajo de Auron. Los chicos iniciaron a desvestirse. Era tarde, ya nada ni nadie podía separarlos. Al quedar completamente desnudos. Luzu se colocó arriba de Auron, con las rodillas recargadas en el sofá. Al sentir la punta del miembro de su pareja en su entrada, empezó a moverse de atrás para adelante. Abrazó con fuerza el cuello de Auron, clavándole las uñas. Haciéndole salvajes chupetones. Auron exhalaba algo cansado. Fue un día de locos. Pero eso no detenía el hecho de que estuviera teniendo sexo con la persona que más amaba en este mundo.

Sudor, gemidos, gritos, palabras llenas de amor salían de la boca de los chicos. Ya, ya habían llegado al climax. Estaban agotados, tanto física como mentalmente. Se quedaron profundamente dormidos, en el sofá, en la misma posición. Sin que nadie les dijera nada.


Uf, me encanto. Y a ustedes? Por cierto, les quiero informar
en mi perfil tengo una nueva historia, si quieren le pueden hechas una ojeada rápida, se llama Hasta el Final Del Camino. UwU es más o menos este estilo de escritos sólo que no es LuzuPlay aunque se parecen no? EwE. Sin más que decir... nos leemos luego wapos y wapas. 👀💜💜

Nada será igualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora