Capitulo dieciocho

1K 102 21
                                    



No, no se escaparía, aún no. Ya sabía cómo. Pero ese día no, la imagen de ver a Auron triste por su desaparición consumió su mente. Suspiro y continuó su camino. Tenía que estar ahí. Por su amiga, Lana, y por Auron. No lo dejaría solo, bueno, solo no, tenía a sus amigos pero... no se iría por algo que no había sido el. Si desaparecía, sería más sospechoso. Tenía que hacerlo. Siguió caminando. Ya llegaban al pueblo. Vegetta, Alex y Rubius cubrieron a Luzu, para evitar alguna incomodidad o alteración por parte de su compañero. Pero esto solo funcionó para que se sintiera indefenso.

Lo dejaron sentado en una banca, mientras que Vegetta y Rubius iban a por un helado para todos. Alex se quedaría con Luzu, cuidándolo. Auron iría a ver a Merlon. Auron se adentró al juzgado. Merlon estaba sentado en la mesa del juez, esperando a su victima.

-¡CALVO!-grito Auron, entrando.-Perdón, perdón. Buenas, Merlon.

-Así está mucho mejor.-dijo Merlon.-Te tengo un pequeño trabajito.

-Si es algo en contra de Luzu, me niego.

-No es tu decisión, puedo mandarlo a fusilar rápidamente-amenazo- A los ciudadanos no les molestará matar a cinco personas.

-¿Cinco personas?-Auron trago saliva.

-Cinco personas, no soy tonto ¿lo sabes?¿no?- se levantó y se acercó a Auron con su espada.-Mira, es fácil. Ya amenace al alcalde, a Mangel, a Fargan y a muchos otros, accedieron estar de mi lado.- le puso la punta de la espada en la mejilla.-Solo faltas tú, Auron.

-¡Me niego!¡Soy de todo, menos un traidor!

-¿A si?- le hizo un pequeño corte en la mejilla.-¿Entonces por que votaste por Lolito en lugar que Luzu?

-¡Merlon! Tú no eres así...

-Entonces no me conocías. Yo se lo de Frank, por el momento no dire nada pero cuidado, si no aceptas todo se puede ir al diablo.

-¡JODER! No me dejas más opción...acepto ¿cual es el trabajo?

-Solo ser el juez, acusar a Luzu por cosas TAN ridículas.

-Es...está bien-balbuceó Auron.-Solo pido que el juicio sea en una semana.

-Cinco días.-dijo Merlon.

-Vale, gilipollas-dijo Auron, entre dientes.

-Anda, lárgate.- le aventó hacia la entrada.

No podía traicionar a Luzu otra vez. Pero tampoco podía matar a Vegetta, Rubius, Alex, Luzu y a él mismo. Sería suicidio. Suspiro y camino hacia los cuatro chicos que estaban tomando un helado. Se acercó a Luzu y este le entregó un helado de naranja. Este le abrazó. Casi lloraba, no se lo podía permitir.

-Gracias, lindo.-le susurró Luzu.

-No hay de que.- dijo Luzu.-¿Que pasó con Merlon?

-Solo quería que fuera el juez...algo muy absurdo ¿no? Todos sabemos que tú eres inocente ¿no?- soltó una risa nerviosa.

No le prestaron mucha atención, solo Auron le informó que el juicio sería en cinco días. Bueno, era disfrutar cinco días con Luzu. Una cita, salidas al bosque o cosas así. Pasearon por todos los lugares. Entraron a una biblioteca.

Nada será igualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora