˗ˏˋ 𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐔𝐧𝐨 ˎˊ˗

12.8K 670 964
                                    


Reino Italia lloraba a mares, tirado en el suelo de rodillas, abrazando con fuerza a aquel cuerpo ya muerto de quien algún día, fue su amado y futuro esposo.
La sangre que salía de su espalda y pecho manchaban su ropa militar, las lágrimas se derramaban como un mar de penas, cayendo sobre el cuerpo del nipón.

Todo pudo haberse evitado. Desde un inicio, pero su locura y manía por querer dominar y ganas de asesinar los cegaron a ambos. A los tres, realmente. Ya era tarde para cambiar, a días de sin siquiera saber de las bombas que Estados Unidos enviaría, enterarse de aquellas en su primer momento de tranquilidad fue lo peor.

Pero ya no se podía hacer nada.

Third Reich había muerto.

Imperio Japonés había muerto.

Y Reino Unido estaba por dispararle en la cabeza.

El italiano elevó su rostro espantado, al sentir aquella presencia frente a él. Su respiración soltaba aire frío, pudiendose ver este, puesto que estaban en la nieve a bajas temperaturas. Ambos chocaron miradas fuertemente, el inglés mantenía una mirada seria y fría, apuntando directo en su cabeza. Estaba decidido a disparar.

Reino Italia cerró sus ojos con fuerza, pegandose nuevamente al cuerpo de su difunta pareja. Sollozaba en este, esperando lo peor: el potente disparo. Pero este nunca llegó.

Un grito se escuchó al igual que pasos corriendo hacia ellos. Corrían con algo de dificultad debido a que sus pies cubiertos con botas se enterraban y hundían en la fría nieve. Finalmente llegaron, el francés apartó el arma de la cabeza del italiano, acelerado al no querer que lo matase.

──¿What are you doing?──preguntó el inglés, observando a su pareja con el ceño fruncido.──Let's end this damn war. [ Terminemos con esta maldita guerra. ]

──Non, ne le tue pas. [ No, no lo mates. ]──rogó el tricolor casi temblando por temor, aferrándose a las prendas del inglés mirandolo a los ojos.

──It is a killing machine. The Nazi died, and now that plague of the Japanese Empire too. Only he is missing, let me exterminate him. [ Es una maquina de matar. El nazi murió, y ahora la peste esa de Imperio Japonés también. Solo falta él, dejame exterminarlo. ]──Reino Unido parecía muy seguro de lo que decía, porque sí era verdad, Reino Italia había cometido atrocidades, ayudando a las torturas e incluso planeando varias de sus hazañas maestras. Apuntó nuevamente a su cabeza.

──S'il vous plait...──pidió una vez más el francés, con lágrimas en sus ojos.

Estados Unidos miraba la escena estupefacto, no entendía cómo después de tanta Guerra no querían acabar con la vida del sádico italiano.──We must talk among all those affected, we must decide between all if he dies or not.──sentenció el más alto guardando su arma, shockeando tanto a su hijo como a su pareja.

──¿Like a vote?──dijo exaltado Francia, sin querer eso. Pero no hubo opción.

El italiano los observaba conversar aún con lágrimas en sus ojos. Miró una última vez al nipón, viendo aún a en sus recuerdos del totalmente recién incidente. Viendo aquel disparo, la explosión inoportuna e inesperada en Nagasaki de fondo, territorio que por cierto no iba a ser bombardeado principalmente.

──Levántate.──dijo firme Reino Unido, guardando el arma con el seguro en el bolsillo de su oscuro pantalón, sin preocuparse de que algo pasara, de igual forma, su hijo al lado suyo seguía atento a la situación.

𝐀𝐠𝐠𝐢𝐮𝐬𝐭𝐚𝐦𝐢  ᯽ EspañaxItaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora