˗ˏˋ 𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐒𝐢𝐞𝐭𝐞 ˎˊ˗

4.5K 462 693
                                    


──I-Itaria~──gemía el nipón aferrándose a las sábanas blancas, siendo penetrado con dulzura y una leve rapidez por el italiano.

──amore mio...──Reino Italia se acercó a su rostro dandole unos cortos besos en sus labios, siendo correspondidos por el otro. Luego dirigió esos besos a su mejilla derecha, bajando estos por su cuello. Imperio Japonés sonrió y lo abrazó por la espalda y cabellos, también posando sus piernas alrededor de su cadera.

──mm~! ah! I-Itaria, Itaria!──todo era tan caliente pero dulce a su vez. El europeo cerraba sus ojos continuando con las penetradas, sonriendo también. Abrió sus ojos finalmente, uniendo miradas con el nipón. Este sonrió adorable y le acarició el rostro. Unas lágrimas cayeron por las mejillas del tricolor, apoyando esta en la palma de la mano izquierda del otro.──¿I-Itaria? ¿Qué sucede, Dārin?──Imperio Japonés se sentó en la cama, quitando el miembro del otro de su interior y tomando el rostro de este con ambas manos para que lo mirara. Estaba preocupado, Reino Italia estaba llorando.──¿I-Itaria?

──¿Por qué te fuiste, Japón?

──¿N-nani?

──¡¿Por qué rayos te fuiste?!
























Reino Italia despertó agitado, mirando al techo ya que estaba boca arriba. Entrecerró sus ojos cristalizados, sentándose en la cama y pasando sus manos por todo su rostro. Recordaba lo que había soñado. No sabía qué hora era en absoluto.

Movió las sábanas que lo cubrían para así poder ver su entrepierna, esta estaba erecta. Soltó un suspiro caliente comenzando a acariciar esta por arriba de sus prendas, pero tampoco quería torturarse. Bajó su pantalón y prenda interior poco más debajo de su rodilla, para luego tomar firme su miembro.

Soltó otro suspiro caliente, acariciando el glande, apretandolo ligeramente. Apoyó su cabeza sobre la almohada y cerró sus ojos al comenzar a mover su mano también ejerciendo un poco de presión. Con el paso de los minutos no solo movía su mano, si no también su cadera de arriba a abajo.

Su mano libre la dirigió hacia su camisa, desabrochando esta y comenzando a apretar uno de sus pezones.──ah~...──jadeó por lo bajo, moviendo su mano más rápido.

España, quien se había despertado para ir al baño, decidió ir a revisar si Reino Italia estaba bien dormido. Al llegar a la habitación, pudo ver por el rabillo de la puerta al italiano masturbandose. Se sonrojó al instante tapando su boca con una mano. Debía irse de inmediato, sin embargo no podía, sus piernas no respondían. Había quedado duro -literal y no literal- al ver esa escena, era tan excitante: Reino Italia mordiendo su labio inferior, moviéndose en la cama mientras se masturba con rapidez y fuerza y estimula uno de sus pezones.

Entrecerró sus ojos mirando hacia abajo, tenía una erección en sus pantalones. Muchas dudas entraron a su cabeza automáticamente: ¿Debería masturbarse? No, ¿Qué tal si lo ve? Pero... Ahora tenía una erección y, ¿Para que ocupar su imaginación o revistas si tenía a su inquilino masturbandose en vivo y en directo?

"Joder... qué coño estoy haciendo..." pensó cuando ya se masturbaba mirando dentro de la habitación. había bajado su pantalón solo un poco para poder sacar su miembro y posar su mano sobre el falo, moviendolo así de arriba a abajo. Con el pasar de los minutos aumentaba la velocidad al igual que el italiano, quien ya estaba por sentir el orgasmo cerca.

──ah~ a-ah... ha-──jadeaba bajo pero cada vez más continuo, hasta que tapó su boca con su mano libre y curvó su espalda, comenzando a eyacular y manchando así su abdomen. Soltó un suspiro prolongado, llevando ambas manos sobre su cabeza, recuperando la respiración.

𝐀𝐠𝐠𝐢𝐮𝐬𝐭𝐚𝐦𝐢  ᯽ EspañaxItaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora