||Sinopsis||

13.7K 737 35
                                    

Después de haber sufrido tempestades, por fin, la guerra cesó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de haber sufrido tempestades, por fin, la guerra cesó. Britannia cada día trata de mejorar y reparar lo que se perdió en la dicha guerra.
Bartra, el rey de Liones, miraba a través de su ventana pensativo, ¿será una buena decisión?, ¿sería a beneficio del reino? Después de todo, su reino había pasado por mucho. Millones de preguntas, pros y contras pasaron por su cabeza. Llegó hasta una respuesta, haría lo correcto.

-Su majestad.- Habló un hombre de cabello color salmón, ojos azules y una muy buena figura. Gilthunder, un caballero sagrado.
-¿Me llamó?- Hizo una reverencia.

-Pequeño Gil, tengo una misión para y para Howzer. Y necesito que los pecados capitales tengan que unirse.- Dijo el Rey sin apartar la vista del ventanal.

-¿Los pecados capitales, su majestad? ¿de qué se trata esta misión?- Preguntó curioso y emocionado, probablemente podría tener una misión con la persona que más admira después de no haberlo visto por un tiempo.

-Por el momento, necesito que traigas a Meliodas, Gowther y Ban lo antes posible, cuando estén reunidos, les notificaré de qué se trata.- Volteó a ver al chico y caminó hasta su trono para después sentarse.

-Lo que usted ordene.




°En un lugar desconocido de Britannia°
Un hombre se encontraba vagando por una cueva, en busca de algo de oro o de valor, al adentrarse más a fondo, notó que no había una salida, pero había algo escrito en algún idioma extraño. Al estar segado por la curiosidad recitó el pasaje.
Pero no pasó nada, comenzó a caminar rumbo hacia donde había entrado, cuando las paredes de roca se abrieron, dejando ver un cuarto oscuro donde sólo había una luz morada.
El hombre avanzó, siguiendo la luz, pero a medida que se aproximaba se dió cuenta de que se trataba de una de burbuja. Se acercó para ver lo que había adentro.
Logró ver a una mujer de cabellos platinados y una figura perfecta, parecía estar dormida y flotando en la burbuja, lo que más inquietó al sujeto fué que arriba de su cabeza tenía unos cuernos color negro con azul y llevaba puesto un vestido del mismo color. Le dió curiosidad por saber de qué estaba hecha la burbuja, pero dudo si tocarla o salir, optó por salir pero al instante, un deseo por hacerlo lo invadió y detuvo su paso. Se acercó y al tocarla una corriente eléctrica corrió por todo su brazo haciendo que cayera al suelo.
"Me llevaré una fortuna si entrego a este demonio al mercado negro" pensó, se levantó y se sobó el brazo. Comenzó a caminar hasta la salida, pocos pasos dió y cayó al suelo. Pues quién toque aquella burbuja, muere.
Detrás de la burbuja había un pasaje que decía:

"Darcy Liones, el demonio del odio"




■ ......... ■
Esta es una historia de tiempos antiguos, donde la humanidad convivía junto a otras razas.
Un sello ha sido roto, liberando a una amenaza todavía más fuerte que los 10 mandamientos, personas con gran poder y maldad.
Un nuevo guerrero regresa de entre las sombras, para acabar con esta amenaza.
■ ......... ■

Holaaaa! Es mi primera historia de Nanatsu no Taizai, espero que les guste y la disfruten

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaaa! Es mi primera historia de Nanatsu no Taizai, espero que les guste y la disfruten.

¡ACLARACIÓN!

Cambiaré la historia un poco a la original, no significa que sea así. Me gustaría que fuera así:((. El tiempo está ambientado después de la Guerra Santa, y antes del nacimiento de Tristán.
Sin más, espero que les guste, y si es así, me den su apoyo. 😉


Actualización:
Estaré editando la historia, nada drástico, sólo errores gramaticales para tener una buena estética.

"Odio"... ▪Nanatsu no Taizai▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora