||Capítulo XIII||

2.9K 283 51
                                    

•Caballero Sacro•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•Caballero Sacro•

°Narradora°
Todos los presentes invadieron de preguntas a la platinada. Ella sólo escuchaba tranquila con la cabeza en las manos, la ojiazul volteó a ver a Elizabeth que estaba irritada por tanta palabrería.

-¡TODOS GUARDEN SILENCIO!- gritó Darcy, y todos voltearon a verla. -Se los diré si se callan, perdone padre, hermanas- volteó a ver a Bartra y sus hijas.

-Lo sentimos, su majestad- se disculpó King.

-Dígame Darcy, rey hada- él asintió y la mencionada prosiguió a hablar.

-Bien, mi nombre es Darcy Liones, la segunda de cuatro hijos de la difunda y primera reina de Liones. Es todo, y en mi defensa, no podía recordar el nombre y aspecto de mi madre- la platinada se cruzó de brazos y todos pusieron los ojos en blanco.

-Ahora todo tiene sentido, no tenía idea de que fueras la hija de la reina Marit- habló el rey.

-¿Eso significa que somos familia?- habló Elizabeth y Margaret emocionadas.

-Realmente, al jusgar los 3000 años, podría ser su tataratataratataratataratataratataratataratataratataratataratataratataratatara- todos soltaron suspiros, -tataratataratataratataratataratataratataratataratatara-

-¡Okey, Gowther, ya entendimos~!- habló el de ojos escarlata

-...Tatara prima- se acomodó los lentes.

-Pero parece tan joven- dijo Griamore

-Aparenta tener 20- dijo Merlín y volteó a ver a la ojiazul.

-¿Me estás diciendo vieja?- puso sus manos en sus caderas y frunció el ceño.
Todos rieron al ver como hacía un puchero.

-Estamos esperando a que te nos unas, Darcy- dijo Merlín, Gowther, el rey hada y Diane la miraron con una sonrisa, Meliodas y Elizabeth también, en cambio Ban, frunció levemente el ceño.

-Primero, quisiera que me devolvieras... una pequeña fracción de mi poder- la pelinegra le dió una mirada inquisitiva, - la necesito, no más de la mitad, poca cantidad-

-Mmm...- la maga lo meditó unos segundos, -¿Para qué te será útil?-

-Escuché que ustedes, los pecados capitales, fueron anteriormente Caballeros Sacros...- miró a Bartra y suspiró, -Quiero convertirme en Caballero Sacro...-

-¿Estás segura?- preguntó el rubio, Howzer.

-Si algún día seré un pecado, quiero llegar hasta ahí por mi cuenta- finalizó.

-Yo no veo por qué no- dijo Bartra sonriente.

-De hecho sería una buena idea- habló Meliodas sonriente.

-Por lo de tu poder, te daré de 15% a 30%, no más, a penas te recuperas de un gran ataque. Y además, no creo que quieras activar tu maldición- dijo la maga y se cruzó de brazos.

"Odio"... ▪Nanatsu no Taizai▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora