•Entrega de Luz•
°Narra Darcy°
Escuché risas por la parte baja de castillo, me levanté de mi cama y abrí la puerta, me había cansado de esperar, y no había señales del pequeño cuervo. Sentía tanta sed, bajé las escaleras rumbo a la cocina, pasé por el comedor, las puertas estaban cerradas, apagué mi presencia para que nadie se percatara de que pasaba por ahí y me obligara a beber, conociendo a Ban, seguramente lo haría.
Caminé hacia la cocina y me serví un vaso con agua, me recargué en la barra, pensando, este día había sido el más confuso, no me sentía en buenas condiciones, y no sabía la razón, tal vez es porque lo que pasó hace unas horas con Ban, me dió mucho en qué pensar, en la promesa que le hice a Elaine, ¿cómo iba a cumplirla?, tenía que pensar en cómo.
También estaba pensando en Gil, no lo había visto en la mayoría del día, y cuándo se supone que pasaríamos un rato juntos, no llegó, y nisiquiera me buscó después.
Caminé hacia la puerta del jardín, tal vez necesitaba aire fresco, al mirar en la ventana, noté la presencia de alguien más, me acerqué para mirar mejor, fué un gran error, pues lo que ví, me partió el corazón, Margaret y Gil, estaban besándose, solté un suspiro, no debí de ver eso.Me dí la vuelta y caminé de regreso a mi habitación, me sentía tan mal, sé que debería olvidarme de él, pero no puedo, simplemente no puedo, él fué la primera persona con la que me llevé tan bien a pesar de ser un poco diferentes, y fué la única persona con la que mi alma estaba vinculada.
De tan sólo verlo, mi corazón se emociona, pierdo la noción del tiempo, y no me importa nada más que su presencia, por Dios, me he enamorado perdidamente de ese hombre.-Si ella no existiera... él se fijaría en tí-
Pero no, yo jamás odiaría a mi hermana, ella ha sido tan gentil conmigo, jamás la odiaría, por nada del mundo.
-¿En dónde está Merlín?- escuché que alguien preguntó al pasar enfrente de las puertas del comedor.
-Está cuidando de nuevo a Arthur-
-¿No ha despertado?- paré en seco al escuchar eso, retrocedí y me acerqué lentamente hacia las puertas.
-No... es muy difícil salir de ese sueño- ¿sueño? ¿podrá ser...?
-Por eso Merlín ha estado tan preocupada- Hathor... ¿usó sueño sin fin en el rey Arturo?
-Yo creo que debimos de decirle a Dya...- apreté los puños, debieron de decírmelo.
-Ni aunque se lo dijéramos, no podemos hacer nada con tan grande poder- me alejé de la puerta, así que esa es la razón por la que Merlín ha estado tan triste, él fué hacia el rey, "Con la ayuda del rey Arturo, sin duda podremos ganar" y ahora... él está dormido.
ESTÁS LEYENDO
"Odio"... ▪Nanatsu no Taizai▪
Fiksi PenggemarUn gran mal se ha desatado en Britannia junto con el regreso de dos de los demonios más antiguos. Una maldición, un propósito, una guerra. Advertencia⚠ ○Esta historia contiene spoilers, más allá de la 3era temporada de NNT. 🚫No copias 🚫No adaptac...