•Diamante y Platino•
°Narradora°
-Así que eso fué lo que ellos le hicieron a los desaparecidos- habló la maga.
La ojiazul que comía un panesillo asintió.-Es algo absurdo, ¿por qué querrían la fuerza de humanos?- preguntó el rey hada.
-Por que mi hermano es mitad humano, se suma fuerza, y con la magia que le da mi padre, se suma más nivel de poder- explicó y tomó del vaso de su licuado.
-Es algo confuso, no entiendo por qué no atacan juntos- habló el capitán.
-Tal vez estén tramando algo- opinó Gowther.
La sala se quedó en silencio, y la platinada soltó un suspiro cuando recordó algo.-¡Zeldris! ¿No ha despertado?- preguntó.
-Lo olvidé por completo- dijo Merlín, -Si está dormido probablemente ellos ya han tomado más de la mitad de su poder-
-Tengo que ir por mi hermano- dijo Meliodas decidido.
-Podemos intentar con Hawk- dijo Gowther, la maga asintió.
-¿Por qué con Hawk?- preguntó la platinada.
-En sus ojos hay una entrada al Purgatorio~- le dijo el peliazul, ella lo miró y miró al cerdito asombrada.
-Retrocedan- ordenó la maga, -Te ayudaré a entrar, aquí pasarán 5 minutos, y te traeré de regreso. Tienes que apurarte- el rubio asintió.
-Lo que sea por sacar a mi hermano de ahí- dijo.
-Esta bien- Merlín comenzó a susurrar unas palabras y una pequeña niebla comenzó a rodearla, a ella, a Meliodas y Hawk.
El rubio miró a la platinada.-Cuida de Elizabeth mientras no estoy- la platinada asintió.
-No tienes que pedirlo, pero tienes que regresar- le dijo.
-¿Qué?...- dijo confundida la maga.
-¿Qué pasa Merlín?- preguntó el rey Hada. La mujer se quedó callada y volvió a recitar las palabras, pero no pasó nada.
-La puerta está cerrada- dijo, todos se asombraron.
-¿Eso qué significa?- preguntó Diane.
-Qué el Purgatorio está sellado- dijo Meliodas. -Y... no habrá manera de entrar y sacar a Zel-
-¿Es posible cerrar todas las puertas del Purgatorio?~- preguntó el inmortal.
-Sólo si el que lo hizo posee de una inmensa magia, igual al del rey Demonio- explicó la maga.
-¿Y porqué los elementos han estado entrando y saliendo del Purgatorio? ¿No está cerrado?- preguntó la ojiazul.
-No tengo idea, pero la magia que se está usando es muy poderosa. Estoy empezando a dudar si podremos con ellos en batalla- dijo la maga.
Todos se quedaron en silencio.
-Hmm- sus ojos se engrandecieron y desapareció de ahí.
ESTÁS LEYENDO
"Odio"... ▪Nanatsu no Taizai▪
FanficUn gran mal se ha desatado en Britannia junto con el regreso de dos de los demonios más antiguos. Una maldición, un propósito, una guerra. Advertencia⚠ ○Esta historia contiene spoilers, más allá de la 3era temporada de NNT. 🚫No copias 🚫No adaptac...