||Capítulo XV||

2.3K 221 12
                                    

•Nuevos amigos•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuevos amigos

°Narra Darcy°
Después de que los chicos terminaran de entrenar, Verónica preguntó si podía acompañarla a entrenar tiro con arco a las afueras de la ciudad, en el bosque más bien, acepté. Le dije a Howzer que no entrenaría con él hoy, pues tampoco Guila entrenaría con Verónica.
El resto de la mañana fuí a la biblioteca con Margaret, nuestra plática fué interesante ya que ella era una amante de los libros, conocía demasiado de historia y culturas. Compartimos diferentes puntos de vista, eso fué increible.
A la hora del almuerzo estuve conversando con Zeal sobre quién ganaría en una pelea, un dragón o un pulpo gigante, parece algo absurdo, pero en verdad era entretenido. Al terminar de almorzar fuí a mi habitación, me bañé y me cambié por unos pantalones cortos negros y encima me puse un vestido negro con botones, me peiné en una trenza.
Tomé un bulto y ahí metí agua, una fruta y una liga extra para el cabello.
Tomé arco y flechas, y salí a buscar a Verónica.

-Iremos caminando, ¿te parece?- me preguntó y asentí. Comenzamos a caminar por el reino, todo parecía tranquilo, vendedores, gente conversando, niños corriendo. Mi mirada se dirigió a Howzer y Gilthunder que se acercaban a caballo.

-¿A dónde se dirigen princesas?- preguntó Gilthunder.

-Iremos a practicar tiro con arco en el bosque- respondí.

-¿No les gustaría que las llevemos hasta ahí?- preguntó Howzer.

-De hecho, queríamos distraernos si íbamos caminando, es más tranquilo, ¿cierto Darcy?- habló Verónica y asentí.

-Así es, no queremos molestarlos- dije

-Bien, pero tengan cuidado- los dos empezaron a alejarse. Seguimos caminando, ya faltaba algunas esquinas para entrar a la pradera que daba camino al bosque.

-Todo aquí es agradable. Es satisfactorio pasear por las calles de Liones- comenté.

-Lo es, siempre que practico en el bosque, voy y regreso a pie, me distrae- asentí y le sonreí.

-¡AYUDA!- mi mirada se dirigió hacia donde provenía la voz, una mujer la cual cargaba a un bebé estaba siendo levantada del suelo por un demonio azul, -¡AYÚDENME POR FAVOR!-

-¡Vamos Verónica!- le grité y corrimos hacia ahí, cuándo estábamos cerca el pájaro ya estaba a pocos metros del suelo, saqué una flecha rápidamente y lancé un tiro, le dí pero siguió volando más alto a dirección del bosque.
Varias personas empezaron a gritar cuando los demonios azules se las empezaban a llevar.
Jericho, Guila y un hombre de cabello negro y máscara empezaron a salvar a los demas.

-¡Verónica, quédate aquí, iré por la mujer que se llevaron!- asintió y comenzó a lanzar flechas, tomé una cuerda de un puesto y tiré unas monedas.
A mis lados pasaron Howzer y Gilthunder con caballos, no llegarían a tiempo. Estiré los pies y comencé a correr, acercándome cada vez más a ellos hasta que los pasé y fuí la primera en adentrarse al bosque. Comencé a mirar hacia todos lados, escuché las herraduras de los caballos que se acercaban, miré por encima de los árboles y ahí estaba ese estúpido pájaro, no fué difícil encontrarlo pues la mujer aún seguía gritando. Corrí esquivando varias ramas caídas, mi prioridad ahora era atrapar a la mujer con el bebé.
Un ataque se acercó al pájaro y este lo esquivó.
Me giré aún corriendo.

"Odio"... ▪Nanatsu no Taizai▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora