•Mejores amigos•
°Narra Darcy°
Llegamos hasta dónde nos habíamos separado, había ignorado los comentarios de Gil en todo el camino, sentí mis mejillas arder cuando recordé el momento que habíamos tenido hace unos minutos, estábamos tan cerca. Estuve a centímetros de esos hermosos labios y de esos ojos, involuntariamente solté un suspiro, me pegué la cara, a ver si así dejaba de pensar en estupideces, miré adelante Gil me miraba confundido.-¿Ahora qué te pasa?- me preguntó.
-Eso no te incumbe- miré hacia otro lado, sé que aún ama a Margaret y a mí sólo me verá como una mejor amiga.
-¿Encontraron algo?- preguntó Howzer.
-Sólo un diente- lo saqué del bolsillo de mi mochila y se lo lancé, lo atrapó y comenzó a examinarlo.
-Aquí sólo había un animal muerto- dijo Griamore.
-Ví uno, pero sin duda, aquí no hay nada- dije y comencé a caminar hacia Ramsés. Me subí al caballo al igual que el trío a los suyos.
-¿A dónde nos dirigimos ahora?- preguntó Gil.
-Al bosque del sur, vamos a ver si encontramos algo ahí- dijo Howzer, comenzamos a avanzar. -Tengo hambre-
-De hecho yo igual- dije, comencé a revisar mi mochila por si encontraba algo de comer. Había un recipiente que tenía una nota.
"Para mis Caballeros favoritos
Con cariño
La señora Gertrudis"Sonreí ante eso.
-¡Hey chicos!- los llamé aún viendo la nota, -La señora Ger es nuestra salvación- abrí el recipiente tomé un sándwich y se los pasé a los tres.-Cómo amo a esa señora- dijo Howzer dándole un mordisco a su sándwich.
Miré a Gil, este sacó su botella de agua, cuando terminó de tomar de ella se la quité.-Esto es por haber tirado la mía- le dije y tomé un poco de agua, luego se la pasé.
-Estamos a mano- me sonrió e hice lo mismo. Seguimos hablando hasta llegar al bosque. Bajamos y nos adentramos, al instante sentí un olor particular.
-¿Qué es esa peste?- preguntó Howzer. Comencé a caminar.
-¿A dónde vas?- preguntó Griamore.
-A dónde está ese olor- seguí caminando.
-Puede ser un animal muerto- se puso a mi lado Gil.
-No es un animal muerto- contesté. Llegamos hasta una cueva. -¿Puedes?- le pregunté a Gil, él asintió y su cuerpo se cubrió de rayos sirviéndonos de luz. Caminé cerca de él.
ESTÁS LEYENDO
"Odio"... ▪Nanatsu no Taizai▪
FanfictionUn gran mal se ha desatado en Britannia junto con el regreso de dos de los demonios más antiguos. Una maldición, un propósito, una guerra. Advertencia⚠ ○Esta historia contiene spoilers, más allá de la 3era temporada de NNT. 🚫No copias 🚫No adaptac...