||Capítulo XLI||

876 75 21
                                    

•Decisión•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•Decisión•

- que puedes sentirme, tanto cómo yo te siento a ...-

°Narra Darcy°
Solté un suspiro al sentir una leve brisa correr por mi nuca, mis ojos viajaron alrededor del salón.

Necesito tu ayuda, solo necesito más tiempo, lograré saldar mi deuda.

-Por ese motivo deberíamos ser lo más cautelosos posibles. No sabemos cuando y en dónde podrían atacar, así que hay que estar alertas- miré de reojo a Howzer y regresé mi mirada hasta un punto perdido.

-Hemos tomado la decisión de que Dya se quedará en el castillo por un largo tiempo, y además...- miré a Merlín con las cejas contraídas.

-¡¿A qué te refieres Merlín?!- le grité.

-Darcy, quiero que comprendas que es por tu bien- solté un gruñido ante las palabras del rey, -Haz sido gravemente herida, no queremos que algo malo te pase-

-Además, eres tú lo que ellos buscan- me tensé.

-¿Y qué hay con mi deber de proteger este reino? ¡Usted fué herido! ¡Varias personas murieron y desaparecieron!. ¡De ninguna manera me sentaré a mirar cómo todo aquí se desmorona, tengo que hacer algo!-

-No, Dya- miré a Meliodas. -Ya te dieron una orden...-
Gruñí molesta y caminé hacia la salida.

-Jajajajajajaja-

°Narradora°
Todos miraron cómo la platinada salía por la puerta hecha humos.

-No importa lo que yo diga, no hará caso a lo que le dije- habló el mayor y miró hacia otro lado.

-Iré a hablar con ella- la ojiazul comenzó a caminar.

-Yo iré princesa~- todos miraron al de ojos escarlatas, -Lo que esa niña necesita, es que alguien la haga entrar en razón~-

-Ban, no estoy seguro- dijo Harlequín.

-Creo que Elizabeth debería ir- comentó Diane.

-No... Ban irá- habló el rubio. El pecado mencionado asintió y caminó hasta la puerta.

-¿Por qué dejaste que Ban fuera?- preguntó Gowther.

-Si hay alguien que se asemeje en carácter a Dya, es Ban, de eso estoy muy seguro- el rubio miró por encima de su hombro hacia la puerta.

Mientras tanto, el inmortal subió las grandes escaleras, adentrándose a la segunda planta, caminó por unos pasillos hasta llegar enfrente de una puerta con detalles azules. Frunció el ceño al percibir un sonido.

-Hmm...- acercó su oído hacia la puerta. -Cierra... la maldita... boca...-

-¿Dya?- la llamó, -¡Niña abre la puerta!~- gritó e intentó girar el pomo de esta, pero al parecer tenía seguro. -Aaaagh, niña tonta~- comenzó a revisar en sus bolsillos.

"Odio"... ▪Nanatsu no Taizai▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora