•Maldición•
°Narra Darcy°
Me recargué en la pared, era mi segundo día entrenando con los chicos y sentía que mi cuerpo no daba para más.-Fatal el entrenamiento de hoy, ¿verdad?- solté una risita.
-Así lo fué, Sir Waillo- sonreí, a todos se les notaba lo cansados que estaban. Miré hacia dónde estaba Howzer, Gil se tiró el agua que tenía en su botella en la cara.
Howzer dirigió su mirada hacia mí y comenzó a acercarse.-Me sorprende que hallas aguantado hasta al final- me pegó el hombro, lo miré seria y le devolví el golpe. -¡Auch!- gritó.
-Apenas te toqué, qué dramático- me burlé.
-No es cómo si no tuvieras fuerza, apostaría que eres la más fuerte entre todos estos hombres- arquée una ceja, ¿debería sentirme orgullosa? Supongo que sí, y tal vez afortunada, muy pocos hombres poseen mucha fuerza, mientras que yo, podía levantar lo que fuera sin hacer nada de esfuerzo.
-¿Fuerte? Creo que estás exagerando Howzer, es una chica- miré al hombre que comenzaba a hablar.
-No lo creo así, Deathpierce, ¿recuerdas la chica que logró detener la roca del otro día?- ese hombre me miró y frunció el ceño.
-¿Los rumores son ciertos? ¿Ella es de quién tanto se habla? Dicen que es pariente del rey Bartra, ¿eso es verdad?- me preguntó, al instante me puse nerviosa, ¡una excusa!, no podría decirle que soy la primera princesa y que tengo 3000 años, miré a Howzer, él también se puso nervioso.
-Si, es pariente del rey, ella es su... su...- me miró, ¡lo tengo!.
-Soy su prima- dije, todos me miraron sorprendidos.
-¿Su prima? El maestro Denzel jamás mencionó su nombre- se cruzó de brazos, dí una mirada segura.
-Si, es que, no soy muy apegada a la familia, pero soy una Liones- le dije, Howzer me sonrió.
-¿De dónde vienes?- me preguntó, cuántas preguntas.
-Me transfirieron de las fuerzas del Reino Lunar, hasta aquí cerca de mi familia- dije.
-Ya entiendo porqué estás en Platino, eres de esas que tienen lo que piden- oooh, no lo dijo, mis cejas se fruncieron.
-De hecho ella es muy fuerte, hasta pudo empatar contra las habilidades de Gilthunder- dijo Waillo, le sonreí, él me guiñó el ojo, qué buen compañero.
-Además aquí no te dan un título si no te lo mereces- miré hacia otro lado con molestia.
-Aunque, me sorprende el hecho de que seas la única mujer aquí, debes ser igual de fuerte que la mayoría de los hombres para llegar al Platino. Deathpierce, a sus órdenes, princesa- me estrechó la mano. Así si nos entendemos bien.
ESTÁS LEYENDO
"Odio"... ▪Nanatsu no Taizai▪
FanfictionUn gran mal se ha desatado en Britannia junto con el regreso de dos de los demonios más antiguos. Una maldición, un propósito, una guerra. Advertencia⚠ ○Esta historia contiene spoilers, más allá de la 3era temporada de NNT. 🚫No copias 🚫No adaptac...