||Capítulo XX||

1.7K 161 16
                                    

•Llamas del purgatorio•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•Llamas del purgatorio•


°Narra Darcy°
Me levanté de exaltada, me puse de pie y corrí hacia la colina, rodée el árbol.

-¡Mamá! ¡¿Dónde estás?!- no se encontraba en el lugar de siempre.

-¿Por qué tanto alboroto?- caminaba en la hierba a mi dirección. -Te ves muy pálida. ¿Estás bien?-

-Mamá... él ya viene- ella me miró inexpresiva y soltó un suspiro.

-Tienes que encontrar a ese hombre, sólo así podrás enfrentarlo-

-¿Cómo voy a saber quién es?-

-Lo sabrás cuándo lo veas- me jalé levemente el pelo. Ella comenzó a alejarse de nuevo.

-Mamá- me miró por encima de su hombro, -Estoy muy asustada- le dije con un hilo de voz.

-¿Asustada? ¿Asustada de tu futuro?- giré, esa voz, la había escuchado en otras ocasiones, -No deberías asustarte por el futuro, tienes que vivir el presente, y prepararte para lo que se viene. Si confías en tí misma, sabrás que puedes con ello- miré a mi madre.

-Ahí lo tienes- dijo y siguió caminando. -No sé quién sea ese hombre, pero sus consejos son más que gratos-
Me acosté al lado del árbol, pequeñas hojas comenzaron a caer.

-Tienes que creer en tí misma, creer que puedes con todo-

-¿Quién eres?... ¿porqué no puedo recordarte?- pregunté y cerré los ojos frustrada.

-Estoy en tu corazón...-

Abrí los ojos, estoy en mi habitación. Miré al hombre que estaba a mi lado, el rey.

-¿Qué fué lo que me pasó?- pregunté

-Te desmayaste. Pero te diste un buen golpe- una punzada en mi cabeza hizo que cerrara los ojos.

-Puedo ayudarte con eso- puso su mano en mi cabeza y de ella salió una luz.

-Muchas gracias Elizabeth- le sonreí, ya me sentía mejor.
Ví entrar a Gil con una bandeja, detrás de él venían Griamore, Guila y Jericho.

-Supimos lo que te pasó, queríamos ver cómo estabas- habló Guila, les sonreí.

-Ya me encuentro mejor, gracias-
Gilthunder se pasó a mi lado y dejó la bandeja en la mesita de noche.

-¿Qué fué lo que te pasó?- preguntó el rey.

-Recibí una carta, no sé quién la trajo aquí, estaba en mi tocador- miré hacia todos lados, me levanté y caminé hacia ahí, la carta estaba en el piso. Tocarla me ponía tensa. -Aquí está- se la pasé al rey y me senté nuevamente en la cama.

"Odio"... ▪Nanatsu no Taizai▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora