• Aclaración •

2.2K 108 0
                                    

Hola, sí, otra vez estoy reviviendo y espero no volver a morir en el intento.

Quiero aclarar varias cositas al respecto, para que así no se confundan cuando empiecen a leerlo.

1.- La protagonista de este libro relata todo en un diario, los momentos que ella escribe son los sucesos más importantes que tuvo que vivir en aquel periodo de tiempo, por lo que va a ver saltos largos o cortos de este (además, si no colocaba estos saltos, esta historia tendría como mínimo unos 200 capítulos), claro que, les colocaré cuanto tiempo a pasado y les daré como una pequeña idea de lo que fue sucediendo en ese lapso. 

2.- También, hay unas narraciones que se van a leer como el presente, les pondré un ejemplo.
Si la protagonista narra una situación que no solo le afecta a ella, la otra persona afectada también va tener su momento de "brillar" y se sabrá que es lo que piensa y siente en aquel momento.

3.- Y así como habrá esas narraciones, habrá otras que serán esenciales y hará que los mantenga pensando un poco.

4.- Para finalizar este pequeño cuadro explicativo, la forma que será narrada esto será como la de cualquier persona que exista, sencilla, mi objetivo con esto es poder expresar de forma sincera y entendible los sentimientos y sucesos que serán parte de esto.

Aclarado estos cuatro puntos que me parecían los más importantes, espero que puedan disfrutar de esta historia, si tienen alguna pregunta, no duden en decirme y yo con gusto se las responderé, por ultimo, si ven algún error ortográfico o problema con la redacción, pido perdón por adelantado.

•A esta historia le hice varios cambios, incluso en los personajes, es decir, antes no era Chaennie, just eran personas creadas por mi.

Perdón si ven algún error o se ve desacomodado, Wattpad no me colabora y siempre cambia las cosas, intento que se vea y esté lo mejor posible.

Disfruten de Everlasting~.

●

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❁ « Everlasting - Chaennie » ❁ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora