•64•

404 35 3
                                    

Un tiempo después.
Narra Roseanne.

Roseanne, deberías quedarte, en serio, deja de ser tan terca y aunque estés molesta conmigo, eso no me impedirá a evitar que vueles de este país.

Lalisa había pasado días reclamando al hecho de que quería irme del país, quería enfocarme en mi carrera, además había ganado mucho reconocimiento e ir a otro lugar es de gran ayuda, pero ella había buscado mil maneras de chantaje para hacer que me quedé y algunas veces, aunque fuese por una buena intención, podía doler.

Lis, te he dicho que no me iré ahora, al menos no hasta que consiga algo seguro y tú aceptes la idea de que me iré, es más, si quieres vienes conmigo y hacemos ese viaje que no hemos hecho.

Eso facilitaría las cosas.

Dos neuronas piensan más que una.—

Mientras terminaba de limpiar la cocina, la pelinegra no paraba de verme, además que jugaba con sus dedos como si estuviese nerviosa, tenía algo que decir.

Si no te conociera, juraría que me quieres coquetear, ¿Qué pasa? —

¿Qué pasa con Jennie? ¿Crees que venga? ¿Estás segura de renunciar a ella?

Lalisa, no está siendo fácil olvidar lo que algún día tuve con ella, si vienes... Lo más probable es para pedir perdón o no sé, solo eso. No más.

La tailandesa se paró de dónde estaba y se colocó a mi lado, quitándome el pequeño trapo de las manos, por último tomó mis hombros para que vea a su dirección.

Eres una estúpida. —

Vaya, ya lo sabía pero no hace falta que lo repitas.

No lo digo por eso, aún la amas pero te niegas a que algo pase solo porque tienes miedo de que vuelva a pasar lo mismo o peor, no siempre será así. —

Ah, ¿ahora sabes lo que siento?

No es difícil saberlo, Rosie, sé que lo que hizo no está bien, pero tampoco eres un angelito, al menos debes darle una oportunidad de hablar.

¿Crees que es fácil?

¿Más fácil que huir? si.

Iba a responder a eso, pero al final, no tendría sentido, nuevamente tenía razón, haber huido de esa forma era lo más estúpido que pude haber hecho, Jennie merecía dar una explicación, pero yo... Yo podía justificar mi enojo.

ChaeYoung, por más molesta o dolida que estés, en algún momento tendrás que aceptar que no es justo, entiendo que se haya ido y te dejó en un muy mal momento, pero no sabes que pasó con ella, como amiga y hermana, de verdad te digo que vaya otra vez allá y la escuches, no importa si no la vuelves a ver o hablar por el resto que queda de tu vida, pero no dejes que el peso de tu dolor sea lo que culmine con todo lo que ustedes tuvieron una vez, porque eso también le atormenta a ella. —

¿Y cómo llego? Es decir, voy nuevamente a verla y cuando lo haga le digo: "Hey, hola, soy muy estúpida por gritarte aquella noche, estaba molesta pero no te preocupes, no lo haré esta vez, así que puedes explicarme, pero ten en cuenta que está podría ser la última vez en el que nos veamos.

❁ « Everlasting - Chaennie » ❁ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora